Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA
Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/340 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-340 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-3402025-03-21T20:43:01Z Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA Díaz Madero, Eduardo del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo Educación a distancia Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: En el mundo profesional encontramos el concepto de Buenas Prácticas en diferentes campos de acción, con distintos significados. Algunos poniendo el acento en las tareas y su contribución a la estrategia operativa; otras destacando los beneficios y calidad de los procesos. Una buena práctica en medicina puede estar referida al proceso de desinfección de la sala de operaciones o al seguimiento de un grupo de pacientes afectados por una enfermedad determinada. En el supermercadismo encontramos Buenas Prácticas para la reposición con seguridad de ciertos productos o para la gestión de los débitos con los proveedores. Los beneficios para los procesos, organización y personas son posibles de determinar cuándo dichas prácticas se difunden; instalan y sistematizan. Para su evaluación suele aplicarse una mirada económica, rescatando los costos o tiempos que se ahorran. Una Buena Práctica profesional implica una posición efectiva y eficiente frente al problema que se desea resolver. Fil: Herrero, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: de Elorza Feldborg, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. 2020-12 2022-03-11T17:40:28Z 2024-10-23T18:44:28Z 2022-03-11T17:40:28Z 2024-10-23T18:44:28Z info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/340 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| topic |
Educación a distancia |
| spellingShingle |
Educación a distancia Díaz Madero, Eduardo del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
| topic_facet |
Educación a distancia |
| description |
Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
| format |
Libro Libro publishedVersion |
| author |
Díaz Madero, Eduardo del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo |
| author_facet |
Díaz Madero, Eduardo del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo |
| author_sort |
Díaz Madero, Eduardo |
| title |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
| title_short |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
| title_full |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
| title_fullStr |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
| title_full_unstemmed |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
| title_sort |
buenas prácticas docentes como construcción de propuestas educativas en educación a distancia (ead) en la universidad fasta |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/340 |
| work_keys_str_mv |
AT diazmaderoeduardo buenaspracticasdocentescomoconstrucciondepropuestaseducativaseneducacionadistanciaeadenlauniversidadfasta AT delvalleutreraalberto buenaspracticasdocentescomoconstrucciondepropuestaseducativaseneducacionadistanciaeadenlauniversidadfasta AT herreroclaudio buenaspracticasdocentescomoconstrucciondepropuestaseducativaseneducacionadistanciaeadenlauniversidadfasta AT deelorzafeldborggustavo buenaspracticasdocentescomoconstrucciondepropuestaseducativaseneducacionadistanciaeadenlauniversidadfasta |
| _version_ |
1844641716133429248 |