Auto Integral : taller mecánico multimarca
“AUTO INTEGRAL” es una empresa fundada en el año 2018 que se dedica a la comercialización de vehículos usados de todas las marcas y modelos desde el 2006 en adelante. Se ha decidido analizar la puesta en marcha una nueva unidad de negocios la cual llevará el nombre de “Auto Integral, Taller Autom...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2435 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-2435 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-24352024-02-01T16:48:08Z Auto Integral : taller mecánico multimarca Ferrari, Fabricio Puccio, María Eugenia Plan de negocios Empresa Automóvil Valor agregado “AUTO INTEGRAL” es una empresa fundada en el año 2018 que se dedica a la comercialización de vehículos usados de todas las marcas y modelos desde el 2006 en adelante. Se ha decidido analizar la puesta en marcha una nueva unidad de negocios la cual llevará el nombre de “Auto Integral, Taller Automotriz Multimarca” con el objetivo de ofrecer soluciones preventivas y correctivas al sector automotriz de Godoy Cruz, Mendoza, ya que este servicio se encuentra actualmente tercerizado. Para ello se ha analizado el ambiente externo de la organización como así también el interno, relacionando las variables a fin de desarrollar estrategias corporativas y optimizar la organización para lograr la misión de la misma. Se ha determinado el mercado objetivo como así también su demanda potencial. Especificando los ofrecimientos de servicios y reparaciones se ha complementado esto con un plan de comunicación y promoción para luego describir los recursos tangibles e intangibles con el fin de llevar adelante el negocio, como así también la localización estratégica del mismo. A raíz de ello la factibilidad económica y financiera del proyecto ha dado como resultado un VAN de $2.470.927,33 y una TIR del 81,79% lo que apunta a que el proyecto es viable. Fil: Ferrari, Fabricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Puccio, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022 2024-02-01T16:48:07Z 2024-02-01T16:48:07Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2435 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Plan de negocios Empresa Automóvil Valor agregado |
spellingShingle |
Plan de negocios Empresa Automóvil Valor agregado Ferrari, Fabricio Puccio, María Eugenia Auto Integral : taller mecánico multimarca |
topic_facet |
Plan de negocios Empresa Automóvil Valor agregado |
description |
“AUTO INTEGRAL” es una empresa fundada en el año 2018 que se dedica a
la comercialización de vehículos usados de todas las marcas y modelos desde el 2006
en adelante. Se ha decidido analizar la puesta en marcha una nueva unidad de
negocios la cual llevará el nombre de “Auto Integral, Taller Automotriz Multimarca”
con el objetivo de ofrecer soluciones preventivas y correctivas al sector automotriz de
Godoy Cruz, Mendoza, ya que este servicio se encuentra actualmente tercerizado.
Para ello se ha analizado el ambiente externo de la organización como así también el
interno, relacionando las variables a fin de desarrollar estrategias corporativas y
optimizar la organización para lograr la misión de la misma. Se ha determinado el
mercado objetivo como así también su demanda potencial. Especificando los
ofrecimientos de servicios y reparaciones se ha complementado esto con un plan de
comunicación y promoción para luego describir los recursos tangibles e intangibles
con el fin de llevar adelante el negocio, como así también la localización estratégica
del mismo. A raíz de ello la factibilidad económica y financiera del proyecto ha dado
como resultado un VAN de $2.470.927,33 y una TIR del 81,79% lo que apunta a que
el proyecto es viable. |
format |
Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
author |
Ferrari, Fabricio Puccio, María Eugenia |
author_facet |
Ferrari, Fabricio Puccio, María Eugenia |
author_sort |
Ferrari, Fabricio |
title |
Auto Integral : taller mecánico multimarca |
title_short |
Auto Integral : taller mecánico multimarca |
title_full |
Auto Integral : taller mecánico multimarca |
title_fullStr |
Auto Integral : taller mecánico multimarca |
title_full_unstemmed |
Auto Integral : taller mecánico multimarca |
title_sort |
auto integral : taller mecánico multimarca |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2022 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2435 |
work_keys_str_mv |
AT ferrarifabricio autointegraltallermecanicomultimarca AT pucciomariaeugenia autointegraltallermecanicomultimarca |
_version_ |
1807953448740585472 |