Motivaci?n docente

La tesista considera que investigar el problema elegido, buscando propuestas de mejoras en su soluci?n, ser? una aporte relevante a la educaci?n. Todo acto educativo es un proceso, es un resultado de una serie de acciones que en sucesivos tiempos devienen en la b?squeda de un fin que, deliberadam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro, Amanda Ang?lica
Otros Autores: Rodr?guez, Viviana
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Educaci?n 2012
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/188
Aporte de:
id I42-R148-123456789-188
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Motivaci?n
Docente
Educaci?n de la primera infancia
Aprendizaje
spellingShingle Motivaci?n
Docente
Educaci?n de la primera infancia
Aprendizaje
Navarro, Amanda Ang?lica
Motivaci?n docente
topic_facet Motivaci?n
Docente
Educaci?n de la primera infancia
Aprendizaje
description La tesista considera que investigar el problema elegido, buscando propuestas de mejoras en su soluci?n, ser? una aporte relevante a la educaci?n. Todo acto educativo es un proceso, es un resultado de una serie de acciones que en sucesivos tiempos devienen en la b?squeda de un fin que, deliberadamente o no, justifica toda acci?n educadora. A trav?s de este proceso la educaci?n debiera buscar el desarrollo de potencialidades que todo hombre, en su calidad de tal, indudablemente posee. Por otra parte, buscar tambi?n la integraci?n de ese individuo a la sociedad a que pertenece, en el contexto de una situaci?n socio-cultural perfectamente determinada por el tiempo hist?rico que, obviamente es ?nico e irrepetible. En el Jard?n de infantes, se trata de socializar por medio del conocimiento. El conocimiento escolar se construye con convicciones, con preguntas, con sensibilidad, con avidez de pensamiento. Esto supone revisar qu? significa ense?ar en la Educaci?n Inicial. Reconocer la educabilidad de cada ni?o como sujeto de derecho y brindarle las mejores pr?cticas de ense?anza y cuidado, implicar? considerarlo como igual y contribuir a que la sociedad le brinde consideraciones de respeto y de derecho.
author2 Rodr?guez, Viviana
author_facet Rodr?guez, Viviana
Navarro, Amanda Ang?lica
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Navarro, Amanda Ang?lica
author_sort Navarro, Amanda Ang?lica
title Motivaci?n docente
title_short Motivaci?n docente
title_full Motivaci?n docente
title_fullStr Motivaci?n docente
title_full_unstemmed Motivaci?n docente
title_sort motivaci?n docente
publisher Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
publishDate 2012
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/188
work_keys_str_mv AT navarroamandaanglica motivacindocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536340250627