Motivaci?n docente
La tesista considera que investigar el problema elegido, buscando propuestas de mejoras en su soluci?n, ser? una aporte relevante a la educaci?n. Todo acto educativo es un proceso, es un resultado de una serie de acciones que en sucesivos tiempos devienen en la b?squeda de un fin que, deliberadam...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/188 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-188 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Motivaci?n Docente Educaci?n de la primera infancia Aprendizaje |
spellingShingle |
Motivaci?n Docente Educaci?n de la primera infancia Aprendizaje Navarro, Amanda Ang?lica Motivaci?n docente |
topic_facet |
Motivaci?n Docente Educaci?n de la primera infancia Aprendizaje |
description |
La tesista considera que investigar el problema elegido, buscando propuestas de mejoras
en su soluci?n, ser? una aporte relevante a la educaci?n.
Todo acto educativo es un proceso, es un resultado de una serie de acciones que en
sucesivos tiempos devienen en la b?squeda de un fin que, deliberadamente o no, justifica
toda acci?n educadora. A trav?s de este proceso la educaci?n debiera buscar el
desarrollo de potencialidades que todo hombre, en su calidad de tal, indudablemente
posee.
Por otra parte, buscar tambi?n la integraci?n de ese individuo a la sociedad a que
pertenece, en el contexto de una situaci?n socio-cultural perfectamente determinada por
el tiempo hist?rico que, obviamente es ?nico e irrepetible.
En el Jard?n de infantes, se trata de socializar por medio del conocimiento. El
conocimiento escolar se construye con convicciones, con preguntas, con sensibilidad, con
avidez de pensamiento. Esto supone revisar qu? significa ense?ar en la Educaci?n Inicial.
Reconocer la educabilidad de cada ni?o como sujeto de derecho y brindarle las mejores
pr?cticas de ense?anza y cuidado, implicar? considerarlo como igual y contribuir a que la
sociedad le brinde consideraciones de respeto y de derecho. |
author2 |
Rodr?guez, Viviana |
author_facet |
Rodr?guez, Viviana Navarro, Amanda Ang?lica |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Navarro, Amanda Ang?lica |
author_sort |
Navarro, Amanda Ang?lica |
title |
Motivaci?n docente |
title_short |
Motivaci?n docente |
title_full |
Motivaci?n docente |
title_fullStr |
Motivaci?n docente |
title_full_unstemmed |
Motivaci?n docente |
title_sort |
motivaci?n docente |
publisher |
Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Educaci?n |
publishDate |
2012 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/188 |
work_keys_str_mv |
AT navarroamandaanglica motivacindocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536340250627 |