Características fonéticas fonológicas y de lectoescritura en niños de 1º grado

Considerar el lenguaje expresivo, en la vertiente fonética- fonológica y hablar de prerrequisitos como la conciencia fonológica, tiene relevancia, ya que el aprendizaje de la lectoescritura se encuentra relacionado con el desarrollo de esta habilidad metalingüística. Aprender a leer es un reto qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herrera, Ana Carolina, Dudok, Mónica
Formato: Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1852
Aporte de:
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spelling I42-R148-123456789-18522024-01-09T11:55:39Z Características fonéticas fonológicas y de lectoescritura en niños de 1º grado Herrera, Ana Carolina Dudok, Mónica Lenguaje Prerrequisitos Lectoescritura Habilidades Aprendizaje Considerar el lenguaje expresivo, en la vertiente fonética- fonológica y hablar de prerrequisitos como la conciencia fonológica, tiene relevancia, ya que el aprendizaje de la lectoescritura se encuentra relacionado con el desarrollo de esta habilidad metalingüística. Aprender a leer es un reto que todo niño debe afrontar, la tarea será más fácil yágil si logra los prerrequisitos previos al aprendizaje de la lectoescritura. Objetivos: Identificar las características fonéticas fonológicas y de lectoescritura enniños de 1° grado de una escuela primaria de la ciudad de Salta en 2021. Fil: Herrera, Ana Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. 2022 2024-01-09T11:55:38Z 2024-01-09T11:55:38Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1852 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
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