Sentidos del alma

El trabajo se propone realizar el Plan de Marketing de una empresa de servicios de Marketing Sensorial en la Ciudad de Bah?a Blanca. Adem?s, se definen los servicios que ofrecer? ?Sentidos del Alma ?y las diferentes formas de promoci?n del servicio para que sea conocido por los comercios de la ciud...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallego, Pilar
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1540
Aporte de:
id I42-R148-123456789-1540
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Plan de marketing
Marketing sensorial
spellingShingle Plan de marketing
Marketing sensorial
Gallego, Pilar
Sentidos del alma
topic_facet Plan de marketing
Marketing sensorial
description El trabajo se propone realizar el Plan de Marketing de una empresa de servicios de Marketing Sensorial en la Ciudad de Bah?a Blanca. Adem?s, se definen los servicios que ofrecer? ?Sentidos del Alma ?y las diferentes formas de promoci?n del servicio para que sea conocido por los comercios de la ciudad para el a?o 2017.
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Gallego, Pilar
author_facet Gallego, Pilar
author_sort Gallego, Pilar
title Sentidos del alma
title_short Sentidos del alma
title_full Sentidos del alma
title_fullStr Sentidos del alma
title_full_unstemmed Sentidos del alma
title_sort sentidos del alma
publishDate 2016
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1540
work_keys_str_mv AT gallegopilar sentidosdelalma
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536154652672