Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014

La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Ana Cristina
Otros Autores: Toniut, Hernán
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539
Aporte de:
id I42-R148-123456789-1539
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-15392023-08-04T19:44:14Z Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 Gómez, Ana Cristina Toniut, Hernán Asistencia medica Comunicación Mercado Estrategia empresarial La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan. Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo. Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas. Fil: Gómez, Ana Cristina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina. 2013 2017-05-29T22:46:41Z 2021-11-26T12:49:02Z 2017-05-29T22:46:41Z 2021-11-26T12:49:02Z 2013 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas instname:Universidad FASTA
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Asistencia medica
Comunicación
Mercado
Estrategia empresarial
spellingShingle Asistencia medica
Comunicación
Mercado
Estrategia empresarial
Gómez, Ana Cristina
Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
topic_facet Asistencia medica
Comunicación
Mercado
Estrategia empresarial
description La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan. Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo. Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas.
author2 Toniut, Hernán
author_facet Toniut, Hernán
Gómez, Ana Cristina
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Gómez, Ana Cristina
author_sort Gómez, Ana Cristina
title Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
title_short Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
title_full Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
title_fullStr Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
title_full_unstemmed Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
title_sort comunicación empresarial en la empresa servisa, emergencias médicas para el período 2014
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539
work_keys_str_mv AT gomezanacristina comunicacionempresarialenlaempresaservisaemergenciasmedicasparaelperiodo2014
_version_ 1807953378479702016