Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-1539 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-15392023-08-04T19:44:14Z Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 Gómez, Ana Cristina Toniut, Hernán Asistencia medica Comunicación Mercado Estrategia empresarial La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan. Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo. Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas. Fil: Gómez, Ana Cristina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina. 2013 2017-05-29T22:46:41Z 2021-11-26T12:49:02Z 2017-05-29T22:46:41Z 2021-11-26T12:49:02Z 2013 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas instname:Universidad FASTA |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Asistencia medica Comunicación Mercado Estrategia empresarial |
spellingShingle |
Asistencia medica Comunicación Mercado Estrategia empresarial Gómez, Ana Cristina Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
topic_facet |
Asistencia medica Comunicación Mercado Estrategia empresarial |
description |
La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014.
Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan.
Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo.
Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas. |
author2 |
Toniut, Hernán |
author_facet |
Toniut, Hernán Gómez, Ana Cristina |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Gómez, Ana Cristina |
author_sort |
Gómez, Ana Cristina |
title |
Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
title_short |
Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
title_full |
Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
title_fullStr |
Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
title_full_unstemmed |
Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
title_sort |
comunicación empresarial en la empresa servisa, emergencias médicas para el período 2014 |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2013 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539 |
work_keys_str_mv |
AT gomezanacristina comunicacionempresarialenlaempresaservisaemergenciasmedicasparaelperiodo2014 |
_version_ |
1807953378479702016 |