Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
En la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez m?s la incorporaci?n de nuevos competidores, las nuevas tecnolog?as a franqueado las barreras m?s all? del ?rea local, abriendo mercados potenciales en donde la organizaci?n no solo debe estar presente, sino diferencia...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-1341 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Plan de marketing Estrategias de marketing |
spellingShingle |
Plan de marketing Estrategias de marketing Carrizo, Edgar Ariel Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla |
topic_facet |
Plan de marketing Estrategias de marketing |
description |
En la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez m?s la incorporaci?n de nuevos competidores, las nuevas tecnolog?as a franqueado las barreras m?s all? del ?rea local, abriendo mercados potenciales en donde la organizaci?n no solo debe estar presente, sino diferenciarse para poder subsistir en un mercado cada vez m?s globalizado.
Hoy m?s que nunca es indispensable que la organizaci?n sea eficaz y eficiente, la gesti?n debe estar centrada en las necesidades y deseos de los clientes, abordar desde la direcci?n de la empresa todas las dimensiones que esta contempla, la del cliente, de la competencia, la organizaci?n y el entorno.
Por lo detallado con anterioridad, considero que la realizaci?n de este plan de marketing permitir? elaborar un an?lisis completo de la situaci?n de la organizaci?n, plantear las herramientas para una mejora sustancial en las diferentes dimensiones sobre la que act?a, y demostrar que es aplicable a empresas de cualquier tama?o. |
author2 |
Fern?ndez Hachim, Samir |
author_facet |
Fern?ndez Hachim, Samir Carrizo, Edgar Ariel |
format |
Tesis de grado acceptedVersion Tesis de grado |
author |
Carrizo, Edgar Ariel |
author_sort |
Carrizo, Edgar Ariel |
title |
Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla |
title_short |
Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla |
title_full |
Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla |
title_fullStr |
Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla |
title_sort |
plan de marketing estudio audiovisual florencia solla |
publishDate |
2016 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341 |
work_keys_str_mv |
AT carrizoedgarariel plandemarketingestudioaudiovisualflorenciasolla |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536008900608 |