Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla

En la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez m?s la incorporaci?n de nuevos competidores, las nuevas tecnolog?as a franqueado las barreras m?s all? del ?rea local, abriendo mercados potenciales en donde la organizaci?n no solo debe estar presente, sino diferencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrizo, Edgar Ariel
Otros Autores: Fern?ndez Hachim, Samir
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341
Aporte de:
id I42-R148-123456789-1341
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Plan de marketing
Estrategias de marketing
spellingShingle Plan de marketing
Estrategias de marketing
Carrizo, Edgar Ariel
Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
topic_facet Plan de marketing
Estrategias de marketing
description En la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez m?s la incorporaci?n de nuevos competidores, las nuevas tecnolog?as a franqueado las barreras m?s all? del ?rea local, abriendo mercados potenciales en donde la organizaci?n no solo debe estar presente, sino diferenciarse para poder subsistir en un mercado cada vez m?s globalizado. Hoy m?s que nunca es indispensable que la organizaci?n sea eficaz y eficiente, la gesti?n debe estar centrada en las necesidades y deseos de los clientes, abordar desde la direcci?n de la empresa todas las dimensiones que esta contempla, la del cliente, de la competencia, la organizaci?n y el entorno. Por lo detallado con anterioridad, considero que la realizaci?n de este plan de marketing permitir? elaborar un an?lisis completo de la situaci?n de la organizaci?n, plantear las herramientas para una mejora sustancial en las diferentes dimensiones sobre la que act?a, y demostrar que es aplicable a empresas de cualquier tama?o.
author2 Fern?ndez Hachim, Samir
author_facet Fern?ndez Hachim, Samir
Carrizo, Edgar Ariel
format Tesis de grado
acceptedVersion
Tesis de grado
author Carrizo, Edgar Ariel
author_sort Carrizo, Edgar Ariel
title Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
title_short Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
title_full Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
title_fullStr Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
title_full_unstemmed Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
title_sort plan de marketing estudio audiovisual florencia solla
publishDate 2016
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341
work_keys_str_mv AT carrizoedgarariel plandemarketingestudioaudiovisualflorenciasolla
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536008900608