Agencia de viaje receptiva

Nuestro plan de negocio est? dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona tur?stica en Rauch, es por eso que est? planeado ubicarla en un lugar estrat?gico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San M...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giannatasio, Luc?a
Otros Autores: De Poi, Walter Adri?n
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261
Aporte de:
id I42-R148-123456789-1261
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producci?n
spellingShingle Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producci?n
Giannatasio, Luc?a
Agencia de viaje receptiva
topic_facet Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producci?n
description Nuestro plan de negocio est? dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona tur?stica en Rauch, es por eso que est? planeado ubicarla en un lugar estrat?gico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, tambi?n informar mediante p?gina web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta m?s ?gil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversi?n tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalaci?n del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los tr?mites para su habilitaci?n, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de all? contratar el que m?s se ajuste al presupuesto y calidad de servicios seg?n las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilizaci?n. La empresa estar? formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cl?usula para su habilitaci?n, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administraci?n.
author2 De Poi, Walter Adri?n
author_facet De Poi, Walter Adri?n
Giannatasio, Luc?a
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Giannatasio, Luc?a
author_sort Giannatasio, Luc?a
title Agencia de viaje receptiva
title_short Agencia de viaje receptiva
title_full Agencia de viaje receptiva
title_fullStr Agencia de viaje receptiva
title_full_unstemmed Agencia de viaje receptiva
title_sort agencia de viaje receptiva
publishDate 2015
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261
work_keys_str_mv AT giannatasioluca agenciadeviajereceptiva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535948083201