Agencia de viaje receptiva
Nuestro plan de negocio est? dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona tur?stica en Rauch, es por eso que est? planeado ubicarla en un lugar estrat?gico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San M...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-1261 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Turismo receptivo Rauch Agencia de viajes Plan de marketing Plan de producci?n |
spellingShingle |
Turismo receptivo Rauch Agencia de viajes Plan de marketing Plan de producci?n Giannatasio, Luc?a Agencia de viaje receptiva |
topic_facet |
Turismo receptivo Rauch Agencia de viajes Plan de marketing Plan de producci?n |
description |
Nuestro plan de negocio est? dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona tur?stica en Rauch, es por eso que est? planeado ubicarla en un lugar estrat?gico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, tambi?n informar mediante p?gina web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta m?s ?gil.
En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado.
Como no es mucha la inversi?n tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalaci?n del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los tr?mites para su habilitaci?n, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de all? contratar el que m?s se ajuste al presupuesto y calidad de servicios seg?n las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilizaci?n.
La empresa estar? formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cl?usula para su habilitaci?n, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administraci?n. |
author2 |
De Poi, Walter Adri?n |
author_facet |
De Poi, Walter Adri?n Giannatasio, Luc?a |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Giannatasio, Luc?a |
author_sort |
Giannatasio, Luc?a |
title |
Agencia de viaje receptiva |
title_short |
Agencia de viaje receptiva |
title_full |
Agencia de viaje receptiva |
title_fullStr |
Agencia de viaje receptiva |
title_full_unstemmed |
Agencia de viaje receptiva |
title_sort |
agencia de viaje receptiva |
publishDate |
2015 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261 |
work_keys_str_mv |
AT giannatasioluca agenciadeviajereceptiva |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820535948083201 |