Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal
A lo largo de las ?ltimas d?cadas ha habido una notable preocupaci?n por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cu?les son los factores que influyen en la calidad de la educaci?n impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1241 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-1241 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Educaci?n secundaria Evaluaci?n de la educaci?n Calidad de la educaci?n Proyecto de educaci?n Evaluaci?n del docente Evaluaci?n del estudiante Psicopedagog?a |
spellingShingle |
Educaci?n secundaria Evaluaci?n de la educaci?n Calidad de la educaci?n Proyecto de educaci?n Evaluaci?n del docente Evaluaci?n del estudiante Psicopedagog?a Mart?n, Mar?a Fernanda Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal |
topic_facet |
Educaci?n secundaria Evaluaci?n de la educaci?n Calidad de la educaci?n Proyecto de educaci?n Evaluaci?n del docente Evaluaci?n del estudiante Psicopedagog?a |
description |
A lo largo de las ?ltimas d?cadas ha habido una notable preocupaci?n por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cu?les son los factores que influyen en la calidad de la educaci?n impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora
tanto de la gesti?n institucional como de las pr?cticas pedag?gicas de un centro educativo. La presente investigaci?n intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educaci?n de nuestro pa?s en orden a la Evaluaci?n de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las pol?ticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educaci?n de la Naci?n Argentina con la finalidad de recoger informaci?n acerca del estado de la educaci?n a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relaci?n a ellos, se plantea una investigaci?n de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gesti?n privada. |
author2 |
Muscar?, Francisco |
author_facet |
Muscar?, Francisco Mart?n, Mar?a Fernanda |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Mart?n, Mar?a Fernanda |
author_sort |
Mart?n, Mar?a Fernanda |
title |
Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal |
title_short |
Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal |
title_full |
Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal |
title_fullStr |
Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal |
title_full_unstemmed |
Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal |
title_sort |
calidad de la educaci?n en el nivel polimodal |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n |
publishDate |
2002 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1241 |
work_keys_str_mv |
AT martnmarafernanda calidaddelaeducacinenelnivelpolimodal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820535923965952 |