Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
Materia Hnos. S.A.C.I.F es una empresa dedicada a la elaboraci?n de oleoqu?micos con 58 a?os de trayectoria en el mercado, reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos. A nivel nacional, logra acaparar todo el mercado ya que es la ?nica industria encargada de la producci?n y comerci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1003 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-1003 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Programa de fidelizaci?n Segmentaci?n de mercado |
spellingShingle |
Programa de fidelizaci?n Segmentaci?n de mercado Materia, Antonella Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F. |
topic_facet |
Programa de fidelizaci?n Segmentaci?n de mercado |
description |
Materia Hnos. S.A.C.I.F es una empresa dedicada a la elaboraci?n de oleoqu?micos con 58 a?os de trayectoria en el mercado, reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos. A nivel nacional, logra acaparar todo el mercado ya que es la ?nica industria encargada de la producci?n y comercializaci?n de estos insumos. En cambio, a nivel mundial, la misma se encuentra en un entorno sumamente competitivo. Por este motivo, es indispensable la aplicaci?n de estrategias vinculadas a gestionar relaciones con los clientes con el fin de retenerlos.
El presente trabajo surge en respuesta a la necesidad que presenta Materia Hnos S.A.C.I.F de entablar relaciones activas y duraderas con sus clientes del exterior. Para ello se dise?ar? un programa de fidelizaci?n fundado en el marketing relacional y en la creaci?n de valor con el compromiso de proporcionar al cliente un valor percibido superior al de los competidores. El siguiente plan permitir? maximizar la informaci?n de los clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, aumentar las ventas, y finalmente lograr el objetivo primordial de este trabajo que es retener a sus clientes. |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Materia, Antonella |
author_facet |
Materia, Antonella |
author_sort |
Materia, Antonella |
title |
Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F. |
title_short |
Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F. |
title_full |
Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F. |
title_fullStr |
Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F. |
title_full_unstemmed |
Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F. |
title_sort |
programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa materia hnos. s.a.c.i.f. |
publishDate |
2015 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1003 |
work_keys_str_mv |
AT materiaantonella programadefidelizacinparaelsegmentodelmercadointernacionaldelaempresamateriahnossacif |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820535776116738 |