Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.

Materia Hnos. S.A.C.I.F es una empresa dedicada a la elaboraci?n de oleoqu?micos con 58 a?os de trayectoria en el mercado, reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos. A nivel nacional, logra acaparar todo el mercado ya que es la ?nica industria encargada de la producci?n y comerci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Materia, Antonella
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1003
Aporte de:
id I42-R148-123456789-1003
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Programa de fidelizaci?n
Segmentaci?n de mercado
spellingShingle Programa de fidelizaci?n
Segmentaci?n de mercado
Materia, Antonella
Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
topic_facet Programa de fidelizaci?n
Segmentaci?n de mercado
description Materia Hnos. S.A.C.I.F es una empresa dedicada a la elaboraci?n de oleoqu?micos con 58 a?os de trayectoria en el mercado, reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos. A nivel nacional, logra acaparar todo el mercado ya que es la ?nica industria encargada de la producci?n y comercializaci?n de estos insumos. En cambio, a nivel mundial, la misma se encuentra en un entorno sumamente competitivo. Por este motivo, es indispensable la aplicaci?n de estrategias vinculadas a gestionar relaciones con los clientes con el fin de retenerlos. El presente trabajo surge en respuesta a la necesidad que presenta Materia Hnos S.A.C.I.F de entablar relaciones activas y duraderas con sus clientes del exterior. Para ello se dise?ar? un programa de fidelizaci?n fundado en el marketing relacional y en la creaci?n de valor con el compromiso de proporcionar al cliente un valor percibido superior al de los competidores. El siguiente plan permitir? maximizar la informaci?n de los clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, aumentar las ventas, y finalmente lograr el objetivo primordial de este trabajo que es retener a sus clientes.
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Materia, Antonella
author_facet Materia, Antonella
author_sort Materia, Antonella
title Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
title_short Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
title_full Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
title_fullStr Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
title_full_unstemmed Programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa Materia Hnos. S.A.C.I.F.
title_sort programa de fidelizaci?n para el segmento del mercado internacional de la empresa materia hnos. s.a.c.i.f.
publishDate 2015
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1003
work_keys_str_mv AT materiaantonella programadefidelizacinparaelsegmentodelmercadointernacionaldelaempresamateriahnossacif
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535776116738