Las inteligencias múltiples en el aula
El objeto de la presente investigación es, en una primera instancia, detectar perfiles cognitivos (capacidades destacadas) y estilos de desempeño en la resolución de tareas en niños pequeños pertenecientes a distintos niveles socioecon&oacut...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/50 |
| Aporte de: |
| id |
I38-R392-article-50 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I38-R392-article-502021-09-17T15:53:22Z Las inteligencias múltiples en el aula Civarolo, María Mercedes Inteligencias múltiples Capacidad cognitiva Conocimiento Estilo cognitivo El objeto de la presente investigación es, en una primera instancia, detectar perfiles cognitivos (capacidades destacadas) y estilos de desempeño en la resolución de tareas en niños pequeños pertenecientes a distintos niveles socioeconómicos y culturales de escuelas públicas y privadas de la provincia de Córdoba. En una segunda instancia, utilizar las capacidades detectadas en las que los niños se destacan para mejorar su rendimiento académico en aquellas áreas curriculares que les presentan mayores dificultades. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación 2012-10-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/x-rar application/epub+zip https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/50 Diálogos Pedagógicos; Vol. 3 Núm. 6 (2005): octubre 2005 marzo 2006; 66-73 2524-9274 1667-2003 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/50/pdf https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/50/3957 https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/50/3958 Derechos de autor 2015 Diálogos Pedagógicos |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-392 |
| container_title_str |
Diálogos pedagógicos |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Inteligencias múltiples Capacidad cognitiva Conocimiento Estilo cognitivo |
| spellingShingle |
Inteligencias múltiples Capacidad cognitiva Conocimiento Estilo cognitivo Civarolo, María Mercedes Las inteligencias múltiples en el aula |
| topic_facet |
Inteligencias múltiples Capacidad cognitiva Conocimiento Estilo cognitivo |
| author |
Civarolo, María Mercedes |
| author_facet |
Civarolo, María Mercedes |
| author_sort |
Civarolo, María Mercedes |
| title |
Las inteligencias múltiples en el aula |
| title_short |
Las inteligencias múltiples en el aula |
| title_full |
Las inteligencias múltiples en el aula |
| title_fullStr |
Las inteligencias múltiples en el aula |
| title_full_unstemmed |
Las inteligencias múltiples en el aula |
| title_sort |
las inteligencias múltiples en el aula |
| description |
El objeto de la presente investigación es, en una primera instancia, detectar perfiles cognitivos (capacidades destacadas) y estilos de desempeño en la resolución de tareas en niños pequeños pertenecientes a distintos niveles socioeconómicos y culturales de escuelas públicas y privadas de la provincia de Córdoba. En una segunda instancia, utilizar las capacidades detectadas en las que los niños se destacan para mejorar su rendimiento académico en aquellas áreas curriculares que les presentan mayores dificultades. |
| publisher |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación |
| publishDate |
2012 |
| url |
https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/50 |
| work_keys_str_mv |
AT civarolomariamercedes lasinteligenciasmultiplesenelaula |
| first_indexed |
2025-10-23T14:25:24Z |
| last_indexed |
2025-10-23T14:25:24Z |
| _version_ |
1846783010306785280 |