Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
La calidad de la Educación Superior está estrechamente vinculada al desarrollo socio–político y a la institucionalidad de una nación. La centralidad de esta temática en las agendas públicas da cuenta de que el aseg...
Guardado en:
| Autor principal: | Bambozzi, Enrique |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/159 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
por: Bambozzi, Enrique
Publicado: (2017) -
El sistema de acreditación y los criterios de calidad de las instituciones de educación superior en Chile: Debates entre la política y lo público
por: Morales Cabello, Camila
Publicado: (2019) -
Calidad, evaluación y acreditación en la educación superior: a propósito de un proyecto de reforma en Colombia
por: Miñana Blasco, Carlos
Publicado: (2012) -
Evaluación de la calidad y acreditación : espacio común de educación superior Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC) /
Publicado: (2003) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la educación superior?
por: Elsiana Guido Guido
Publicado: (2005)