Hacia una nueva educación con sentido auténtico
¿Porqué no pensar la escuela como un lugar que puede ser reconocido socialmente, que permita y facilite los deseos de saber, el conocimiento de si y la inserción socio-cultural, el desarrollo profesional de los actores, las múltiples relaciones con la comunidad, en el marco de una gestión situada de...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Noveduc
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/826/1/A_Ferreyra29.jpg |
Aporte de: |
id |
I38-R144-826 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I38-R144-8262025-04-10T17:54:32Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/826/ Hacia una nueva educación con sentido auténtico Ferreyra, Horacio Ademar Peretti, Gabriela Cristina Carandino, Edgardo Atilio Eberle, María Jacinta L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación ¿Porqué no pensar la escuela como un lugar que puede ser reconocido socialmente, que permita y facilite los deseos de saber, el conocimiento de si y la inserción socio-cultural, el desarrollo profesional de los actores, las múltiples relaciones con la comunidad, en el marco de una gestión situada de los procesos institucionales y curriculares? Es posible repensar la escuela en contexto, asumiendo los desafíos y las oportunidades en función de la voluntad de cambio y transformación. Noveduc 2007-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/closedAccess image/jpeg spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/826/1/A_Ferreyra29.jpg Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355>, Peretti, Gabriela Cristina, Carandino, Edgardo Atilio and Eberle, María Jacinta (2007) Hacia una nueva educación con sentido auténtico. Novedades Educativas (199). pp. 9-12. ISSN 0328-3534 http://www.noveduc.com/index.php |
institution |
Universidad Católica de Córdoba |
institution_str |
I-38 |
repository_str |
R-144 |
collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación |
spellingShingle |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación Ferreyra, Horacio Ademar Peretti, Gabriela Cristina Carandino, Edgardo Atilio Eberle, María Jacinta Hacia una nueva educación con sentido auténtico |
topic_facet |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación |
description |
¿Porqué no pensar la escuela como un lugar que puede ser reconocido socialmente, que permita y facilite los deseos de saber, el conocimiento de si y la inserción socio-cultural, el desarrollo profesional de los actores, las múltiples relaciones con la comunidad, en el marco de una gestión situada de los procesos institucionales y curriculares?
Es posible repensar la escuela en contexto, asumiendo los desafíos y las oportunidades en función de la voluntad de cambio y transformación. |
format |
Artículo |
author |
Ferreyra, Horacio Ademar Peretti, Gabriela Cristina Carandino, Edgardo Atilio Eberle, María Jacinta |
author_facet |
Ferreyra, Horacio Ademar Peretti, Gabriela Cristina Carandino, Edgardo Atilio Eberle, María Jacinta |
author_sort |
Ferreyra, Horacio Ademar |
title |
Hacia una nueva educación con sentido auténtico |
title_short |
Hacia una nueva educación con sentido auténtico |
title_full |
Hacia una nueva educación con sentido auténtico |
title_fullStr |
Hacia una nueva educación con sentido auténtico |
title_full_unstemmed |
Hacia una nueva educación con sentido auténtico |
title_sort |
hacia una nueva educación con sentido auténtico |
publisher |
Noveduc |
publishDate |
2007 |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/826/1/A_Ferreyra29.jpg |
work_keys_str_mv |
AT ferreyrahoracioademar haciaunanuevaeducacionconsentidoautentico AT perettigabrielacristina haciaunanuevaeducacionconsentidoautentico AT carandinoedgardoatilio haciaunanuevaeducacionconsentidoautentico AT eberlemariajacinta haciaunanuevaeducacionconsentidoautentico |
_version_ |
1832591895517200384 |