La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.

Fil: Fornasari, Mónica Laura. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fornasari, Mónica Laura
Otros Autores: Palacio, Marta
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/67/1/TM_Fornasari.pdf
Aporte de:
id I38-R144-67
record_format dspace
spelling I38-R144-672023-06-15T17:02:35Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/67/ La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio. Fornasari, Mónica Laura Palacio, Marta Beltrán, Mariana L Educación (General) LB Teoría y práctica de la educación LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias 2011 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/67/1/TM_Fornasari.pdf Fornasari, Mónica Laura ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7588-0960 <https://orcid.org/0000-0001-7588-0960> (2011) La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Fornasari, Mónica Laura. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
LB Teoría y práctica de la educación
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
spellingShingle L Educación (General)
LB Teoría y práctica de la educación
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Fornasari, Mónica Laura
La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
topic_facet L Educación (General)
LB Teoría y práctica de la educación
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
description Fil: Fornasari, Mónica Laura. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
author2 Palacio, Marta
author_facet Palacio, Marta
Fornasari, Mónica Laura
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Fornasari, Mónica Laura
author_sort Fornasari, Mónica Laura
title La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
title_short La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
title_full La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
title_fullStr La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
title_full_unstemmed La constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. Una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
title_sort la constitución del sujeto ético en los consejos de convivencia escolar. una lectura de la relación con la alteridad en jóvenes de nivel medio.
publishDate 2011
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/67/1/TM_Fornasari.pdf
work_keys_str_mv AT fornasarimonicalaura laconstituciondelsujetoeticoenlosconsejosdeconvivenciaescolarunalecturadelarelacionconlaalteridadenjovenesdenivelmedio
_version_ 1769355315523878912