Un puente de doble mano

La propuesta de este programa posibilita la continuidad de un espacio de aprendizaje, que articule lo teórico con la realidad de las prácticas profesionales, creando vínculos y colaborando con la población escolar de algunas de las escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad, cuya población con f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Azar, Elisa Emma dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4278/1/PE_Azar.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4278
record_format dspace
spelling I38-R144-42782025-04-04T17:44:04Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4278/ Un puente de doble mano Azar, Elisa Emma dir. LB Teoría y práctica de la educación LB2300 Educación Superior La propuesta de este programa posibilita la continuidad de un espacio de aprendizaje, que articule lo teórico con la realidad de las prácticas profesionales, creando vínculos y colaborando con la población escolar de algunas de las escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad, cuya población con fuertes restricciones económicas, no pueden acceder a los servicios psicopedagógicos. 2020-12-31 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4278/1/PE_Azar.pdf Azar, Elisa Emma dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0867-4299 <https://orcid.org/0000-0003-0867-4299> (2020) Un puente de doble mano. [Programas de RSU] info:eu-repo/grantAgreement/Programa estable
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic LB Teoría y práctica de la educación
LB2300 Educación Superior
spellingShingle LB Teoría y práctica de la educación
LB2300 Educación Superior
Azar, Elisa Emma dir.
Un puente de doble mano
topic_facet LB Teoría y práctica de la educación
LB2300 Educación Superior
description La propuesta de este programa posibilita la continuidad de un espacio de aprendizaje, que articule lo teórico con la realidad de las prácticas profesionales, creando vínculos y colaborando con la población escolar de algunas de las escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad, cuya población con fuertes restricciones económicas, no pueden acceder a los servicios psicopedagógicos.
format proyecto_de_investigacion
author Azar, Elisa Emma dir.
author_facet Azar, Elisa Emma dir.
author_sort Azar, Elisa Emma dir.
title Un puente de doble mano
title_short Un puente de doble mano
title_full Un puente de doble mano
title_fullStr Un puente de doble mano
title_full_unstemmed Un puente de doble mano
title_sort un puente de doble mano
publishDate 2020
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4278/1/PE_Azar.pdf
work_keys_str_mv AT azarelisaemmadir unpuentededoblemano
_version_ 1832592506241417216