La actividad de preguntar y la producción de conocimiento
La siguiente reflexión fue presentada por el Lic. Rafael Velasco en la apertura del XXIV Encuentro sobre el Estado de la Investigación Educativa en Argentina, organizado por Centro de Investigación y la Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cór...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4240/1/A_Velasco.pdf |
Aporte de: |
id |
I38-R144-4240 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I38-R144-42402024-03-21T13:14:28Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4240/ La actividad de preguntar y la producción de conocimiento Velasco, Luis Rafael LB Teoría y práctica de la educación La siguiente reflexión fue presentada por el Lic. Rafael Velasco en la apertura del XXIV Encuentro sobre el Estado de la Investigación Educativa en Argentina, organizado por Centro de Investigación y la Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y que se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre de 2013. El Lic. Velasco, quien fuera Rector de la UCC en ese momento, remarcó la importancia de realizar investigaciones que aborden los problemas y urgencias de las mayorías desfavorecidas y de afrontar el compromiso ante las respuestas encontradas, para construir una sociedad más justa y equitativa. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba 2014-12-31 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4240/1/A_Velasco.pdf Velasco, Luis Rafael (2014) La actividad de preguntar y la producción de conocimiento. Diálogos Pedagógicos, 12 (23). pp. 98-102. ISSN 1667-2003 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Velasco, Luis Rafael. Universidad Católica de Córdoba; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
institution |
Universidad Católica de Córdoba |
institution_str |
I-38 |
repository_str |
R-144 |
collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
LB Teoría y práctica de la educación |
spellingShingle |
LB Teoría y práctica de la educación Velasco, Luis Rafael La actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
topic_facet |
LB Teoría y práctica de la educación |
description |
La siguiente reflexión fue presentada por el Lic. Rafael Velasco en la apertura del XXIV Encuentro sobre el Estado de la Investigación Educativa en Argentina, organizado por Centro de Investigación y la Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y que se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre de 2013.
El Lic. Velasco, quien fuera Rector de la UCC en ese momento, remarcó la importancia de realizar investigaciones que aborden los problemas y urgencias de las mayorías desfavorecidas y de afrontar el compromiso ante las respuestas encontradas, para construir una sociedad más justa y equitativa. |
format |
Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Velasco, Luis Rafael |
author_facet |
Velasco, Luis Rafael |
author_sort |
Velasco, Luis Rafael |
title |
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
title_short |
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
title_full |
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
title_fullStr |
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
title_full_unstemmed |
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
title_sort |
la actividad de preguntar y la producción de conocimiento |
publisher |
Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba |
publishDate |
2014 |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4240/1/A_Velasco.pdf |
work_keys_str_mv |
AT velascoluisrafael laactividaddepreguntarylaproducciondeconocimiento |
_version_ |
1832592494863319040 |