Aspectos distintivos y semejantes en poblaciones estudiantiles universitarias de diferentes carreras. Primeras referencias sociodemográficas
El problema indagado se relaciona con la necesidad de conocer las características de los jóvenes que cursan el primer trayecto de la vida universitaria. Se pretende dar cuenta de algunas referencias sociodemográficas de los mismos a los fines de identificar experiencias y cambios que se van produci...
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Pontificia Universidad Católica del Perú
2015
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I38-R144-42232024-03-18T17:43:07Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4223/ Aspectos distintivos y semejantes en poblaciones estudiantiles universitarias de diferentes carreras. Primeras referencias sociodemográficas Gómez, Sandra María Azar, Elisa Emma Medina, Silvia Gladys L Educación (General) LB Teoría y práctica de la educación El problema indagado se relaciona con la necesidad de conocer las características de los jóvenes que cursan el primer trayecto de la vida universitaria. Se pretende dar cuenta de algunas referencias sociodemográficas de los mismos a los fines de identificar experiencias y cambios que se van produciendo durante los dos primeros años de cursado. Dichas referencias permitirán mostrar cómo se van construyendo las disposiciones propias de la vida universitaria, nuevo contexto que demandará cambios en los modos de percibir, apreciar, pensar y actuar distintos de los propios del nivel secundario. Pontificia Universidad Católica del Perú 2015-12-31 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4223/1/A_G%C3%B3mez_Azar_Medina.pdf Gómez, Sandra María ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571 <https://orcid.org/0000-0001-7322-0571>, Azar, Elisa Emma ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0867-4299 <https://orcid.org/0000-0003-0867-4299> and Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305 <https://orcid.org/0000-0002-9189-7305> (2015) Aspectos distintivos y semejantes en poblaciones estudiantiles universitarias de diferentes carreras. Primeras referencias sociodemográficas. Educación, 34 (47). pp. 115-133. ISSN 1019-9403 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.18800/educacion.201502.006 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Gómez, Sandra María. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina Fil: Azar, Elisa Emma. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina Fil: Medina, Silvia Gladys. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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El problema indagado se relaciona con la necesidad de conocer las características de los jóvenes que cursan el primer trayecto de la vida universitaria. Se pretende
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