Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"

Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Felice, Carlos
Otros Autores: Robledo, Angel Marcelo
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/1/TF_Felice.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4109
record_format dspace
spelling I38-R144-41092023-12-13T14:04:27Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/ Proyecto de intervención: "en camino del lector experto" Felice, Carlos Robledo, Angel Marcelo Rangone, Claudia Inés LB1501 Educación Primaria Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar. 2023-12-01 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/1/TF_Felice.pdf Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Felice, Carlos. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic LB1501 Educación Primaria
spellingShingle LB1501 Educación Primaria
Felice, Carlos
Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
topic_facet LB1501 Educación Primaria
description Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.
author2 Robledo, Angel Marcelo
author_facet Robledo, Angel Marcelo
Felice, Carlos
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Felice, Carlos
author_sort Felice, Carlos
title Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_short Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_full Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_fullStr Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_full_unstemmed Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_sort proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
publishDate 2023
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/1/TF_Felice.pdf
work_keys_str_mv AT felicecarlos proyectodeintervencionencaminodellectorexperto
_version_ 1832592454483705856