Hacia la construcción de instituciones formadoras de docentes como centros de innovación y profesionalización
En el presente artículo se sintetizan las principales tensiones, problemas y desafíos de la formación docente en los tiempos actuales. También se aportan ideas y propuestas para el fortalecimiento de la gestión innovadora de las instituciones formadoras. En este sentido, se parte de la premisa que l...
Guardado en:
Autor principal: | Ferreyra, Horacio Ademar |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3441/1/A_Ferreyra.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación permanente de jóvenes y adultos : una propuesta de formación continua para directivos, docentes y formadores
por: Acosta, Mariano Oscar, et al.
Publicado: (2014) -
1º Jornada de socialización y proyección de investigaciones y estudios acerca de la educación de adolescentes, jóvenes y adultos. Aportes de la investigación educativa para repensar las prácticas en contexto
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales
por: Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Ingenios del Hombre : inauguración de la Biblioteca Jean Sonet s.j.
por: Martín, Sandra Gisela
Publicado: (2011) -
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020)