Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona desde la etnografía documental (1983-2018)
Inmersos en el siglo XXI, caracterizado por el fin de las certezas, es necesario transmutar las formas de hacer escuela encontrando un modo más societario de relacionarnos y poder así complementarnos en la diversidad que en la realidad somos. Dentro del sistema educativo la institución supervisión e...
Guardado en:
Autor principal: | Sandrone, Raquel Susana |
---|---|
Otros Autores: | Flores Castillo, René Armando |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3353/1/TD_Sandrone.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona desde la etnografía documental (1983-2018)
por: Sandrone, Raquel Susana
Publicado: (2020) -
Reporte de Impacto 2021-2022. Universidad Católica de Córdoba
por: Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2022) -
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones
democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes
por: Bambozzi, Enrique Néstor, et al.
Publicado: (2020) -
Comprender y mejorar la educación secundaria : ambiente y clima institucional
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Comprender y mejorar la escuela secundaria : currículum, prácticas y saberes
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015)