Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?

Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferreyra, Horacio Ademar dir., Olmos, Alicia Eugenia coord., Melo, Johana Andrea coord., Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord., Alcota, Silvia Beatriz, Armijos Torres, Dyana Lizbeth, Benedetti, Luis Pedro, Cabezas, Andrés, Calbacho Contreras, Valentina Paz, Capano Romano, Silvana, Casella, Jorgelina María Inés, Cignoli, María de los Ángeles, Córtes Soza, Yerko Iván, Di Francesco, Adriana Carlota, Forttes Iribarren, Claudia Paz, García, Silvina Raquel, Gattone, Carina Andrea, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Ledesma, Mariela del Valle, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Marino, Claudia Alejandra, Nakayama, Lilia, Olmedo, María Laura, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Puin López, Jesús Gonzalo, Revello Barovero, Ethel Natalia, Salas, Andrea Verónica, Schwartz, Gladys Catalina, Suarez, Viviana Irma, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Vargas, Carola Inés, Welter, Adriana Beatriz, Woloszyn, Mabel Graciela, Zaragoza, Mariano Hugo
Otros Autores: Labate, Hugo Alberto
Formato: Documento de trabajo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3082/1/DT_Grupo4.pdf
Aporte de:
id I38-R144-3082
record_format dspace
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
Pedagogía
spellingShingle L Educación (General)
Pedagogía
Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Olmos, Alicia Eugenia coord.
Melo, Johana Andrea coord.
Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord.
Alcota, Silvia Beatriz
Armijos Torres, Dyana Lizbeth
Benedetti, Luis Pedro
Cabezas, Andrés
Calbacho Contreras, Valentina Paz
Capano Romano, Silvana
Casella, Jorgelina María Inés
Cignoli, María de los Ángeles
Córtes Soza, Yerko Iván
Di Francesco, Adriana Carlota
Forttes Iribarren, Claudia Paz
García, Silvina Raquel
Gattone, Carina Andrea
Gómez Rojas, Isabel Margarita
Ledesma, Mariela del Valle
Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo
Marino, Claudia Alejandra
Nakayama, Lilia
Olmedo, María Laura
Paredes, Juan Manuel
Parra Cisterna, Jeanette Adriana
Puin López, Jesús Gonzalo
Revello Barovero, Ethel Natalia
Salas, Andrea Verónica
Schwartz, Gladys Catalina
Suarez, Viviana Irma
Tejeda Sobrino, Carola del Valle
Vargas, Carola Inés
Welter, Adriana Beatriz
Woloszyn, Mabel Graciela
Zaragoza, Mariano Hugo
Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
topic_facet L Educación (General)
Pedagogía
description Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
author2 Labate, Hugo Alberto
author_facet Labate, Hugo Alberto
Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Olmos, Alicia Eugenia coord.
Melo, Johana Andrea coord.
Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord.
Alcota, Silvia Beatriz
Armijos Torres, Dyana Lizbeth
Benedetti, Luis Pedro
Cabezas, Andrés
Calbacho Contreras, Valentina Paz
Capano Romano, Silvana
Casella, Jorgelina María Inés
Cignoli, María de los Ángeles
Córtes Soza, Yerko Iván
Di Francesco, Adriana Carlota
Forttes Iribarren, Claudia Paz
García, Silvina Raquel
Gattone, Carina Andrea
Gómez Rojas, Isabel Margarita
Ledesma, Mariela del Valle
Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo
Marino, Claudia Alejandra
Nakayama, Lilia
Olmedo, María Laura
Paredes, Juan Manuel
Parra Cisterna, Jeanette Adriana
Puin López, Jesús Gonzalo
Revello Barovero, Ethel Natalia
Salas, Andrea Verónica
Schwartz, Gladys Catalina
Suarez, Viviana Irma
Tejeda Sobrino, Carola del Valle
Vargas, Carola Inés
Welter, Adriana Beatriz
Woloszyn, Mabel Graciela
Zaragoza, Mariano Hugo
format Documento de trabajo
Documento de trabajo
acceptedVersion
author Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Olmos, Alicia Eugenia coord.
Melo, Johana Andrea coord.
Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord.
Alcota, Silvia Beatriz
Armijos Torres, Dyana Lizbeth
Benedetti, Luis Pedro
Cabezas, Andrés
Calbacho Contreras, Valentina Paz
Capano Romano, Silvana
Casella, Jorgelina María Inés
Cignoli, María de los Ángeles
Córtes Soza, Yerko Iván
Di Francesco, Adriana Carlota
Forttes Iribarren, Claudia Paz
García, Silvina Raquel
Gattone, Carina Andrea
Gómez Rojas, Isabel Margarita
Ledesma, Mariela del Valle
Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo
Marino, Claudia Alejandra
Nakayama, Lilia
Olmedo, María Laura
Paredes, Juan Manuel
Parra Cisterna, Jeanette Adriana
Puin López, Jesús Gonzalo
Revello Barovero, Ethel Natalia
Salas, Andrea Verónica
Schwartz, Gladys Catalina
Suarez, Viviana Irma
Tejeda Sobrino, Carola del Valle
Vargas, Carola Inés
Welter, Adriana Beatriz
Woloszyn, Mabel Graciela
Zaragoza, Mariano Hugo
author_sort Ferreyra, Horacio Ademar dir.
title Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
title_short Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
title_full Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
title_fullStr Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
title_full_unstemmed Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
title_sort currículum, saberes y prácticas : ¿hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
publishDate 2022
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3082/1/DT_Grupo4.pdf
work_keys_str_mv AT ferreyrahoracioademardir curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT olmosaliciaeugeniacoord curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT melojohanaandreacoord curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT valderramasuarezdanielalejandrocoord curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT alcotasilviabeatriz curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT armijostorresdyanalizbeth curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT benedettiluispedro curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT cabezasandres curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT calbachocontrerasvalentinapaz curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT capanoromanosilvana curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT casellajorgelinamariaines curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT cignolimariadelosangeles curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT cortessozayerkoivan curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT difrancescoadrianacarlota curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT forttesiribarrenclaudiapaz curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT garciasilvinaraquel curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT gattonecarinaandrea curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT gomezrojasisabelmargarita curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT ledesmamarieladelvalle curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT leightonvallejoserichdanielevaristo curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT marinoclaudiaalejandra curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT nakayamalilia curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT olmedomarialaura curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT paredesjuanmanuel curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT parracisternajeanetteadriana curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT puinlopezjesusgonzalo curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT revellobaroveroethelnatalia curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT salasandreaveronica curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT schwartzgladyscatalina curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT suarezvivianairma curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT tejedasobrinocaroladelvalle curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT vargascarolaines curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT welteradrianabeatriz curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT woloszynmabelgraciela curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
AT zaragozamarianohugo curriculumsaberesypracticashaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioeducativorespectoalasnocionesdecurriculumsaberesypracticassegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535663919104