Un puente de doble mano

En los últimos años ha aumentado el número de población que sufre impacto de la realidad política, social, económica y cultural, aumentando demandas educativas, de salud y asistenciales en general. Procuramos continuar proyectando un espacio de aprendizaje, que articule lo teórico con la realidad d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Azar, Elisa Emma dir.
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2502/1/PB_Azar.pdf
Aporte de:
id I38-R144-2502
record_format dspace
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
Pedagogía
spellingShingle L Educación (General)
Pedagogía
Azar, Elisa Emma dir.
Un puente de doble mano
topic_facet L Educación (General)
Pedagogía
description En los últimos años ha aumentado el número de población que sufre impacto de la realidad política, social, económica y cultural, aumentando demandas educativas, de salud y asistenciales en general. Procuramos continuar proyectando un espacio de aprendizaje, que articule lo teórico con la realidad de las prácticas profesionales, crear vínculos y colaborar con la población escolar de algunas de las escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad, cuya población con fuertes restricciones económicas, no pueden acceder a los servicios psicopedagógicos. Para las intervenciones en un primer momento los miembros involucrados (docentes y alumnos) trabajaran tanto en la facultad (aulas) como en las escuelas asociadas, (trabajo en terreno), en la segunda etapa se visitará las escuelas pero el trabajo se realizará principalmente en la facultad tanto en las aulas como en el CAIFE. Esperamos construir junto a los niños, docentes y padres prácticas alternativas que permitan iniciar la superación de situaciones vivenciadas como problemáticas en relación a lo escolar, a la vez que potentes situaciones de aprendizaje del rol profesional de las alumnas de la UCC.
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
acceptedVersion
author Azar, Elisa Emma dir.
author_facet Azar, Elisa Emma dir.
author_sort Azar, Elisa Emma dir.
title Un puente de doble mano
title_short Un puente de doble mano
title_full Un puente de doble mano
title_fullStr Un puente de doble mano
title_full_unstemmed Un puente de doble mano
title_sort un puente de doble mano
publishDate 2019
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2502/1/PB_Azar.pdf
work_keys_str_mv AT azarelisaemmadir unpuentededoblemano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535524458496