Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?

La articulación docencia-servicio-investigación es una propuesta innovadora para formar recursos humanos en Odontología, y utiliza la investigación-acción como estrategia participativa porque favorece el desarrollo de acciones comunitarias transformadoras. Bajo este enfoque, el proyecto se propone t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonnin, Claudia Estela dir.
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2409/1/PB_Bonnin.pdf
Aporte de:
id I38-R144-2409
record_format dspace
spelling I38-R144-24092023-05-22T13:33:54Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2409/ Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores? Bonnin, Claudia Estela dir. RK Odontología La articulación docencia-servicio-investigación es una propuesta innovadora para formar recursos humanos en Odontología, y utiliza la investigación-acción como estrategia participativa porque favorece el desarrollo de acciones comunitarias transformadoras. Bajo este enfoque, el proyecto se propone trabajar en la salud bucal de las personas que asisten a la Clínica Odontológica Sixto Castellanos, en la escuela primaria Dr. José Francisco Mieres de la Ciudad de Cosquín y a la Comunidad de Nono (en apoyo a la actividad desarrollada por Fundación Iconos). 2018-03-01 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2409/1/PB_Bonnin.pdf Bonnin, Claudia Estela dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0001-3744 <https://orcid.org/0000-0003-0001-3744> (2018) Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores? [Proyecto anual de proyección social con vinculación curricular] info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Bonnin, Claudia Estela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic RK Odontología
spellingShingle RK Odontología
Bonnin, Claudia Estela dir.
Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?
topic_facet RK Odontología
description La articulación docencia-servicio-investigación es una propuesta innovadora para formar recursos humanos en Odontología, y utiliza la investigación-acción como estrategia participativa porque favorece el desarrollo de acciones comunitarias transformadoras. Bajo este enfoque, el proyecto se propone trabajar en la salud bucal de las personas que asisten a la Clínica Odontológica Sixto Castellanos, en la escuela primaria Dr. José Francisco Mieres de la Ciudad de Cosquín y a la Comunidad de Nono (en apoyo a la actividad desarrollada por Fundación Iconos).
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
acceptedVersion
author Bonnin, Claudia Estela dir.
author_facet Bonnin, Claudia Estela dir.
author_sort Bonnin, Claudia Estela dir.
title Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?
title_short Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?
title_full Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?
title_fullStr Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?
title_full_unstemmed Perspectivas en la formación universitaria de los Odontólogos: ¿técnica o valores?
title_sort perspectivas en la formación universitaria de los odontólogos: ¿técnica o valores?
publishDate 2018
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2409/1/PB_Bonnin.pdf
work_keys_str_mv AT bonninclaudiaesteladir perspectivasenlaformacionuniversitariadelosodontologostecnicaovalores
_version_ 1766818628809785344