Procesos de cambio y aprendizaje organizacional desde sistemas complejos: aspectos procesuales de la cognición organizacional
En continuidad con proyectos anteriores, la investigación persigue aportaciones a la mirada sistémica e interdisciplinar de los procesos de fortalecimiento de las capacidades de aprendizaje organizacional en organizaciones locales. Al momento, se ha avanzado en el diseño de estrategias de reconstruc...
Guardado en:
Autores principales: | Montenegro, Saul Gustavo, Schroeder, Ivana Karina, Gorbal, Sergio, Álvarez Gatti, Marybel, Carnevalle, Alejandro, Scandizzo, Héctor Daniel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/224/1/PI_Montenegro_Gorbal.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior
por: Calbacho Contreras, Valentina Paz
Publicado: (2020) -
Evolución de la matrícula, deserción y calidad. El caso de la Universidad Católica de Córdoba
por: Perfumo, María Soledad
Publicado: (2020) -
Plan de Desarrollo Institucional 2021/2026. Universidad Católica de Córdoba
por: Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2021) -
Reporte de Impacto 2020-2021. Universidad Católica de Córdoba
por: Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2021) -
Los videojuegos comerciales como herramientas mediadoras de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en educación primaria, un estudio en la Ciudad de Córdoba, Argentina entre 2019-2021
por: Suarez, Viviana Irma
Publicado: (2023)