Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/696 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-696 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-6962025-01-24T09:18:35Z Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? Mendieta, Laura Dvoskin, Roberto Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2012-09-03T13:54:20Z 2012-09-03T13:54:20Z 2012-09-03 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Mendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696 Tesis M. Mar. 53 http://hdl.handle.net/10908/696 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. |
| spellingShingle |
Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. Mendieta, Laura Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| topic_facet |
Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. |
| description |
Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| author2 |
Dvoskin, Roberto |
| author_facet |
Dvoskin, Roberto Mendieta, Laura |
| format |
Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion |
| author |
Mendieta, Laura |
| author_sort |
Mendieta, Laura |
| title |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| title_short |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| title_full |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| title_fullStr |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| title_full_unstemmed |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| title_sort |
internet, ¿amenaza de la industria de tv paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/696 |
| work_keys_str_mv |
AT mendietalaura internetamenazadelaindustriadetvpagauoportunidadparasercapitalizadacomoventajacompetitiva |
| _version_ |
1832070780144320512 |