Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?

Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendieta, Laura
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/696
Aporte de:
id I37-R143-10908-696
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-6962025-01-24T09:18:35Z Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? Mendieta, Laura Dvoskin, Roberto Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2012-09-03T13:54:20Z 2012-09-03T13:54:20Z 2012-09-03 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Mendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696 Tesis M. Mar. 53 http://hdl.handle.net/10908/696 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
spellingShingle Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Mendieta, Laura
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
topic_facet Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
description Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Mendieta, Laura
format Tesis
Tesis de maestría
info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
updatedVersion
author Mendieta, Laura
author_sort Mendieta, Laura
title Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_short Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_full Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_fullStr Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_full_unstemmed Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_sort internet, ¿amenaza de la industria de tv paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10908/696
work_keys_str_mv AT mendietalaura internetamenazadelaindustriadetvpagauoportunidadparasercapitalizadacomoventajacompetitiva
_version_ 1832070780144320512