Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
Fil: Marchesi, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/623 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-623 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-6232025-04-14T16:42:36Z Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo Marchesi, Natalia Minvielle, Lucila Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Fil: Marchesi, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El tema principal a abordar es el lanzamiento de Médano Blanco-Termas del Campo, un nuevo proyecto turístico de características inéditas en el país que combina un moderno centro termal con el turismo de estancia, posicionándose único en su rubro, al proponer cuatro ofertas en un solo lugar: aguas termales, SPA, turismo de campo y playa (mar). El complejo es propiedad de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE y está situado en el paraje conocido como “Médano Blanco” que se encuentra ubicado a 45 Km., al sur de la ciudad de Necochea. El mismo, será destinado al público ABC1 (despegándolo de la marca UATRE) para cumplir con el objetivo social de recaudar fondos para invertirlo en las necesidades de los trabajadores rurales del país. La idea de UATRE está relacionada con generar, en el visitante nacional o extranjero, una especial sensibilidad física y mental en función del contacto estrecho con la naturaleza, una mayor noción de la vida rural, teniendo en cuenta lo que representa el campo en un país como el nuestro. En el complejo se podrá desarrollar actividad física con control profesional, distensión y desintoxicación del cuerpo, la mente, y el alma; pero a la vez, gozar de la buena lectura, los servicios y las comodidades. Teniendo en cuenta que la entidad propietaria es la organización sindical de los trabajadores rurales de todo el país, es natural que su propuesta turística tenga connotaciones sociales y humanísticas respecto del campo y el aire libre. En el transcurso de este trabajo, primero se realizará una breve descripción de las tendencias a nivel mundial en el cuidado de salud de las personas y un sondeo de opinión pública sobre turismo, spa y termalismo en la Argentina. Luego se desarrollarán las características del turismo rural, turismo de salud, junto con una descripción del contexto donde ya se está concluyendo este complejo, considerando la proximidad con la ciudad de Necochea y el turismo que recibe. Además, se analizarán los posibles competidores, se formularán las estrategias de marca, precio, comunicación y distribución. Finalmente se presentará el presupuesto y las medidas de monitoreo. 2012-07-05T12:37:03Z 2012-07-05T12:37:03Z 2012-07-05 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Marchesi, N. (2012). Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/623 Tesis M. Mar. 52 http://hdl.handle.net/10908/623 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. |
| spellingShingle |
Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Marchesi, Natalia Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo |
| topic_facet |
Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. |
| description |
Fil: Marchesi, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| author2 |
Minvielle, Lucila |
| author_facet |
Minvielle, Lucila Marchesi, Natalia |
| format |
Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion |
| author |
Marchesi, Natalia |
| author_sort |
Marchesi, Natalia |
| title |
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo |
| title_short |
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo |
| title_full |
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo |
| title_fullStr |
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo |
| title_full_unstemmed |
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo |
| title_sort |
lanzamiento : médano blanco, termas del campo |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/623 |
| work_keys_str_mv |
AT marchesinatalia lanzamientomedanoblancotermasdelcampo |
| _version_ |
1843214380356861952 |