Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo

Fil: Marchesi, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchesi, Natalia
Otros Autores: Minvielle, Lucila
Formato: Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/623
Aporte de:
id I37-R143-10908-623
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-6232025-04-14T16:42:36Z Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo Marchesi, Natalia Minvielle, Lucila Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing. Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo. Fil: Marchesi, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El tema principal a abordar es el lanzamiento de Médano Blanco-Termas del Campo, un nuevo proyecto turístico de características inéditas en el país que combina un moderno centro termal con el turismo de estancia, posicionándose único en su rubro, al proponer cuatro ofertas en un solo lugar: aguas termales, SPA, turismo de campo y playa (mar). El complejo es propiedad de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE y está situado en el paraje conocido como “Médano Blanco” que se encuentra ubicado a 45 Km., al sur de la ciudad de Necochea. El mismo, será destinado al público ABC1 (despegándolo de la marca UATRE) para cumplir con el objetivo social de recaudar fondos para invertirlo en las necesidades de los trabajadores rurales del país. La idea de UATRE está relacionada con generar, en el visitante nacional o extranjero, una especial sensibilidad física y mental en función del contacto estrecho con la naturaleza, una mayor noción de la vida rural, teniendo en cuenta lo que representa el campo en un país como el nuestro. En el complejo se podrá desarrollar actividad física con control profesional, distensión y desintoxicación del cuerpo, la mente, y el alma; pero a la vez, gozar de la buena lectura, los servicios y las comodidades. Teniendo en cuenta que la entidad propietaria es la organización sindical de los trabajadores rurales de todo el país, es natural que su propuesta turística tenga connotaciones sociales y humanísticas respecto del campo y el aire libre. En el transcurso de este trabajo, primero se realizará una breve descripción de las tendencias a nivel mundial en el cuidado de salud de las personas y un sondeo de opinión pública sobre turismo, spa y termalismo en la Argentina. Luego se desarrollarán las características del turismo rural, turismo de salud, junto con una descripción del contexto donde ya se está concluyendo este complejo, considerando la proximidad con la ciudad de Necochea y el turismo que recibe. Además, se analizarán los posibles competidores, se formularán las estrategias de marca, precio, comunicación y distribución. Finalmente se presentará el presupuesto y las medidas de monitoreo. 2012-07-05T12:37:03Z 2012-07-05T12:37:03Z 2012-07-05 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Marchesi, N. (2012). Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/623 Tesis M. Mar. 52 http://hdl.handle.net/10908/623 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing.
Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing.
Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo.
Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo.
spellingShingle Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing.
Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing.
Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo.
Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo.
Marchesi, Natalia
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
topic_facet Tourism -- Argentina -- Necochea -- Marketing.
Health resorts -- Argentina -- Necochea -- Marketing.
Turismo -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo.
Balnearios, aguas termales, etc. -- Argentina -- Necochea -- Mercadeo.
description Fil: Marchesi, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Minvielle, Lucila
author_facet Minvielle, Lucila
Marchesi, Natalia
format Tesis
Tesis de maestría
info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
updatedVersion
author Marchesi, Natalia
author_sort Marchesi, Natalia
title Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
title_short Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
title_full Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
title_fullStr Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
title_full_unstemmed Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
title_sort lanzamiento : médano blanco, termas del campo
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10908/623
work_keys_str_mv AT marchesinatalia lanzamientomedanoblancotermasdelcampo
_version_ 1843214380356861952