La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de Trabajo Documento de trabajo draft |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/359 http://hdl.handle.net/10908/359 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-359 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-3592022-10-24T23:59:46Z La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía Dvoskin, Roberto Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T16:01:15Z 2011-09-05T16:01:15Z 2011 Documento de Trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft http://hdl.handle.net/10908/359 http://hdl.handle.net/10908/359 spa Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);2 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires |
spellingShingle |
Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires Dvoskin, Roberto La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía |
topic_facet |
Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires |
description |
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
format |
Documento de Trabajo Documento de trabajo Documento de trabajo draft |
author |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto |
author_sort |
Dvoskin, Roberto |
title |
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía |
title_short |
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía |
title_full |
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía |
title_fullStr |
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía |
title_full_unstemmed |
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía |
title_sort |
la problemática de la concentración de la distribución en los mercados emergentes. el caso de buenos aires. un aporte desde el marketing a la economía |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/359 http://hdl.handle.net/10908/359 |
work_keys_str_mv |
AT dvoskinroberto laproblematicadelaconcentraciondeladistribucionenlosmercadosemergenteselcasodebuenosairesunaportedesdeelmarketingalaeconomia |
_version_ |
1775146213721505792 |