La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía

Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dvoskin, Roberto
Formato: Documento de Trabajo Documento de trabajo draft
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/359
http://hdl.handle.net/10908/359
Aporte de:
id I37-R143-10908-359
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-3592022-10-24T23:59:46Z La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía Dvoskin, Roberto Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T16:01:15Z 2011-09-05T16:01:15Z 2011 Documento de Trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft http://hdl.handle.net/10908/359 http://hdl.handle.net/10908/359 spa Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);2 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires
spellingShingle Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires
Dvoskin, Roberto
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
topic_facet Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires
description Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
format Documento de Trabajo
Documento de trabajo
Documento de trabajo
draft
author Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
author_sort Dvoskin, Roberto
title La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
title_short La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
title_full La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
title_fullStr La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
title_full_unstemmed La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
title_sort la problemática de la concentración de la distribución en los mercados emergentes. el caso de buenos aires. un aporte desde el marketing a la economía
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/359
http://hdl.handle.net/10908/359
work_keys_str_mv AT dvoskinroberto laproblematicadelaconcentraciondeladistribucionenlosmercadosemergenteselcasodebuenosairesunaportedesdeelmarketingalaeconomia
_version_ 1775146213721505792