El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de Trabajo Documento de trabajo draft |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/356 http://hdl.handle.net/10908/356 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-356 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-3562022-10-25T00:01:09Z El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 Dvoskin, Roberto Consumer behavior -- Argentina Consumers -- Argentina Middle class -- Argentina -- Economic conditions Marketing -- Argentina Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T15:38:48Z 2011-09-05T15:38:48Z 2006-04 Documento de Trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft http://hdl.handle.net/10908/356 http://hdl.handle.net/10908/356 spa Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);56-57 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Consumer behavior -- Argentina Consumers -- Argentina Middle class -- Argentina -- Economic conditions Marketing -- Argentina |
spellingShingle |
Consumer behavior -- Argentina Consumers -- Argentina Middle class -- Argentina -- Economic conditions Marketing -- Argentina Dvoskin, Roberto El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
topic_facet |
Consumer behavior -- Argentina Consumers -- Argentina Middle class -- Argentina -- Economic conditions Marketing -- Argentina |
description |
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
format |
Documento de Trabajo Documento de trabajo Documento de trabajo draft |
author |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto |
author_sort |
Dvoskin, Roberto |
title |
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
title_short |
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
title_full |
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
title_fullStr |
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
title_full_unstemmed |
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
title_sort |
el consumo en la argentina postcrisis. evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/356 http://hdl.handle.net/10908/356 |
work_keys_str_mv |
AT dvoskinroberto elconsumoenlaargentinapostcrisisevoluciondelconsumoenlossectoresmediosybajosafectadosporlacrisisdel2001 |
_version_ |
1775146213176246272 |