El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001

Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dvoskin, Roberto
Formato: Documento de Trabajo Documento de trabajo draft
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/356
http://hdl.handle.net/10908/356
Aporte de:
id I37-R143-10908-356
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-3562022-10-25T00:01:09Z El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001 Dvoskin, Roberto Consumer behavior -- Argentina Consumers -- Argentina Middle class -- Argentina -- Economic conditions Marketing -- Argentina Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T15:38:48Z 2011-09-05T15:38:48Z 2006-04 Documento de Trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft http://hdl.handle.net/10908/356 http://hdl.handle.net/10908/356 spa Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);56-57 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Consumer behavior -- Argentina
Consumers -- Argentina
Middle class -- Argentina -- Economic conditions
Marketing -- Argentina
spellingShingle Consumer behavior -- Argentina
Consumers -- Argentina
Middle class -- Argentina -- Economic conditions
Marketing -- Argentina
Dvoskin, Roberto
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
topic_facet Consumer behavior -- Argentina
Consumers -- Argentina
Middle class -- Argentina -- Economic conditions
Marketing -- Argentina
description Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
format Documento de Trabajo
Documento de trabajo
Documento de trabajo
draft
author Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
author_sort Dvoskin, Roberto
title El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
title_short El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
title_full El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
title_fullStr El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
title_full_unstemmed El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
title_sort el consumo en la argentina postcrisis. evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/356
http://hdl.handle.net/10908/356
work_keys_str_mv AT dvoskinroberto elconsumoenlaargentinapostcrisisevoluciondelconsumoenlossectoresmediosybajosafectadosporlacrisisdel2001
_version_ 1775146213176246272