El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas

Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Serra, Roberto, Dvoskin, Roberto
Formato: Documento de Trabajo Documento de trabajo draft
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/342
http://hdl.handle.net/10908/342
Aporte de:
id I37-R143-10908-342
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-3422022-10-25T00:06:13Z El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas Serra, Roberto Dvoskin, Roberto Cookie industry -- Argentina Cookies -- Argentina -- Marketing Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T14:03:27Z 2011-09-05T14:03:27Z 2003-06 Documento de Trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft http://hdl.handle.net/10908/342 http://hdl.handle.net/10908/342 spa Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);40 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Cookie industry -- Argentina
Cookies -- Argentina -- Marketing
spellingShingle Cookie industry -- Argentina
Cookies -- Argentina -- Marketing
Serra, Roberto
Dvoskin, Roberto
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
topic_facet Cookie industry -- Argentina
Cookies -- Argentina -- Marketing
description Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
format Documento de Trabajo
Documento de trabajo
Documento de trabajo
draft
author Serra, Roberto
Dvoskin, Roberto
author_facet Serra, Roberto
Dvoskin, Roberto
author_sort Serra, Roberto
title El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
title_short El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
title_full El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
title_fullStr El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
title_full_unstemmed El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
title_sort el posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. el mercado de galletitas
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/342
http://hdl.handle.net/10908/342
work_keys_str_mv AT serraroberto elposicionamientodelasmarcasenlacrisisargentinaelmercadodegalletitas
AT dvoskinroberto elposicionamientodelasmarcasenlacrisisargentinaelmercadodegalletitas
_version_ 1775146210890350592