El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de Trabajo Documento de trabajo draft |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/342 http://hdl.handle.net/10908/342 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-342 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-3422022-10-25T00:06:13Z El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas Serra, Roberto Dvoskin, Roberto Cookie industry -- Argentina Cookies -- Argentina -- Marketing Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T14:03:27Z 2011-09-05T14:03:27Z 2003-06 Documento de Trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft http://hdl.handle.net/10908/342 http://hdl.handle.net/10908/342 spa Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);40 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Cookie industry -- Argentina Cookies -- Argentina -- Marketing |
spellingShingle |
Cookie industry -- Argentina Cookies -- Argentina -- Marketing Serra, Roberto Dvoskin, Roberto El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas |
topic_facet |
Cookie industry -- Argentina Cookies -- Argentina -- Marketing |
description |
Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
format |
Documento de Trabajo Documento de trabajo Documento de trabajo draft |
author |
Serra, Roberto Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Serra, Roberto Dvoskin, Roberto |
author_sort |
Serra, Roberto |
title |
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas |
title_short |
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas |
title_full |
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas |
title_fullStr |
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas |
title_full_unstemmed |
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas |
title_sort |
el posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. el mercado de galletitas |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/342 http://hdl.handle.net/10908/342 |
work_keys_str_mv |
AT serraroberto elposicionamientodelasmarcasenlacrisisargentinaelmercadodegalletitas AT dvoskinroberto elposicionamientodelasmarcasenlacrisisargentinaelmercadodegalletitas |
_version_ |
1775146210890350592 |