Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros

Fil: Remezzano, Pablo Esteban. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Remezzano, Pablo Esteban
Otros Autores: Serra, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/311
http://hdl.handle.net/10908/311
Aporte de:
id I37-R143-10908-311
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-3112022-10-06T19:51:41Z Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros Remezzano, Pablo Esteban Serra, Roberto Fil: Remezzano, Pablo Esteban. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T18:44:08Z 2011-09-01T18:44:08Z 2003 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 415 http://hdl.handle.net/10908/311 http://hdl.handle.net/10908/311 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Remezzano, Pablo Esteban. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Serra, Roberto
author_facet Serra, Roberto
Remezzano, Pablo Esteban
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Remezzano, Pablo Esteban
spellingShingle Remezzano, Pablo Esteban
Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros
author_sort Remezzano, Pablo Esteban
title Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros
title_short Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros
title_full Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros
title_fullStr Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros
title_full_unstemmed Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de libros
title_sort formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo xxi. el caso de la venta de libros
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/311
http://hdl.handle.net/10908/311
work_keys_str_mv AT remezzanopabloesteban formacionencomunicacionparaelnuevovendedordelsigloxxielcasodelaventadelibros
_version_ 1775145430070329344