Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/301 http://hdl.handle.net/10908/301 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-301 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-3012022-10-06T19:51:36Z Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev Georgalos, Miguel O. Hofman, Enrique Beer industry -- Marketing -- Case studies Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T18:01:39Z 2011-09-01T18:01:39Z 2003 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 495 http://hdl.handle.net/10908/301 http://hdl.handle.net/10908/301 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Beer industry -- Marketing -- Case studies |
spellingShingle |
Beer industry -- Marketing -- Case studies Georgalos, Miguel O. Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev |
topic_facet |
Beer industry -- Marketing -- Case studies |
description |
Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Hofman, Enrique |
author_facet |
Hofman, Enrique Georgalos, Miguel O. |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Georgalos, Miguel O. |
author_sort |
Georgalos, Miguel O. |
title |
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev |
title_short |
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev |
title_full |
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev |
title_fullStr |
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev |
title_full_unstemmed |
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev |
title_sort |
integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. análisis de los casos anheuser-busch, grupo modelo heineken, carlsberg y ambev |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/301 http://hdl.handle.net/10908/301 |
work_keys_str_mv |
AT georgalosmiguelo integraciondelosprocesosdeventasymarketingenlaindustriacerveceraanalisisdeloscasosanheuserbuschgrupomodeloheinekencarlsbergyambev |
_version_ |
1775145428260487168 |