Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev

Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Georgalos, Miguel O.
Otros Autores: Hofman, Enrique
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/301
http://hdl.handle.net/10908/301
Aporte de:
id I37-R143-10908-301
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-3012022-10-06T19:51:36Z Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev Georgalos, Miguel O. Hofman, Enrique Beer industry -- Marketing -- Case studies Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T18:01:39Z 2011-09-01T18:01:39Z 2003 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 495 http://hdl.handle.net/10908/301 http://hdl.handle.net/10908/301 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Beer industry -- Marketing -- Case studies
spellingShingle Beer industry -- Marketing -- Case studies
Georgalos, Miguel O.
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
topic_facet Beer industry -- Marketing -- Case studies
description Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Hofman, Enrique
author_facet Hofman, Enrique
Georgalos, Miguel O.
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Georgalos, Miguel O.
author_sort Georgalos, Miguel O.
title Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
title_short Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
title_full Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
title_fullStr Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
title_full_unstemmed Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
title_sort integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. análisis de los casos anheuser-busch, grupo modelo heineken, carlsberg y ambev
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/301
http://hdl.handle.net/10908/301
work_keys_str_mv AT georgalosmiguelo integraciondelosprocesosdeventasymarketingenlaindustriacerveceraanalisisdeloscasosanheuserbuschgrupomodeloheinekencarlsbergyambev
_version_ 1775145428260487168