Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca

Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mirkin, Karen Ana
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/267
http://hdl.handle.net/10908/267
Aporte de:
id I37-R143-10908-267
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-2672022-10-06T19:51:41Z Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca Mirkin, Karen Ana Dvoskin, Roberto Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T13:05:49Z 2011-09-01T13:05:49Z 2007 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 643 http://hdl.handle.net/10908/267 http://hdl.handle.net/10908/267 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
spellingShingle Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
Mirkin, Karen Ana
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
topic_facet Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
description Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Mirkin, Karen Ana
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Mirkin, Karen Ana
author_sort Mirkin, Karen Ana
title Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_short Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_full Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_fullStr Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_full_unstemmed Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
title_sort plataforma multisensorial. ampliando las fronteras de identidad de marca
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/267
http://hdl.handle.net/10908/267
work_keys_str_mv AT mirkinkarenana plataformamultisensorialampliandolasfronterasdeidentidaddemarca
_version_ 1775145420617416704