Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/267 http://hdl.handle.net/10908/267 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-267 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-2672022-10-06T19:51:41Z Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca Mirkin, Karen Ana Dvoskin, Roberto Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T13:05:49Z 2011-09-01T13:05:49Z 2007 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 643 http://hdl.handle.net/10908/267 http://hdl.handle.net/10908/267 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
spellingShingle |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects Mirkin, Karen Ana Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
topic_facet |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
description |
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Mirkin, Karen Ana |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Mirkin, Karen Ana |
author_sort |
Mirkin, Karen Ana |
title |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_short |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_full |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_fullStr |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_full_unstemmed |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
title_sort |
plataforma multisensorial. ampliando las fronteras de identidad de marca |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/267 http://hdl.handle.net/10908/267 |
work_keys_str_mv |
AT mirkinkarenana plataformamultisensorialampliandolasfronterasdeidentidaddemarca |
_version_ |
1775145420617416704 |