El neuromarketing y el comportamiento del consumidor

Fil: Gonzales Chaves, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzales Chaves, Sofia
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2025
Acceso en línea:https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25947
Aporte de:
id I37-R143-10908-25947
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-259472025-11-23T03:00:22Z El neuromarketing y el comportamiento del consumidor Gonzales Chaves, Sofia Dvoskin, Roberto Fil: Gonzales Chaves, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Este trabajo de graduación tiene como objetivo investigar y entender de qué manera el neuromarketing afecta la toma de decisiones de los consumidores, entendiendo que estas no se basan únicamente en procesos racionales, sino que están profundamente influenciadas por estímulos externos y estímulos emocionales. Para llevarlo a cabo, se combina el modelo de Howard con las herramientas de neuromarketing propuestas por Nestor Braidot. Para poder lograr dicho objetivo se investigó sobre el neuromarketing en profundidad y las partes del cerebro que participan a la hora de tomar decisiones. La investigación se apoya en datos empíricos, artículos académicos y libros académicos, lo que permite desarrollar un marco teórico sólido que aborda los conceptos claves a estudiar. De esta manera, se entenderán todos los conceptos para que posteriormente, se puedan analizar los estudios de casos, y aplicar así, el marco teórico a la práctica. 2025-11-22T13:34:15Z 2025-11-22T13:34:15Z 2025-09 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25947 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Gonzales Chaves, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Gonzales Chaves, Sofia
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Gonzales Chaves, Sofia
spellingShingle Gonzales Chaves, Sofia
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
author_sort Gonzales Chaves, Sofia
title El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
title_short El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
title_full El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
title_fullStr El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
title_sort el neuromarketing y el comportamiento del consumidor
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2025
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25947
work_keys_str_mv AT gonzaleschavessofia elneuromarketingyelcomportamientodelconsumidor
_version_ 1851458517383249920