El neuromarketing y el comportamiento del consumidor
Fil: Gonzales Chaves, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2025
|
| Acceso en línea: | https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25947 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-25947 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-259472025-11-23T03:00:22Z El neuromarketing y el comportamiento del consumidor Gonzales Chaves, Sofia Dvoskin, Roberto Fil: Gonzales Chaves, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Este trabajo de graduación tiene como objetivo investigar y entender de qué manera el neuromarketing afecta la toma de decisiones de los consumidores, entendiendo que estas no se basan únicamente en procesos racionales, sino que están profundamente influenciadas por estímulos externos y estímulos emocionales. Para llevarlo a cabo, se combina el modelo de Howard con las herramientas de neuromarketing propuestas por Nestor Braidot. Para poder lograr dicho objetivo se investigó sobre el neuromarketing en profundidad y las partes del cerebro que participan a la hora de tomar decisiones. La investigación se apoya en datos empíricos, artículos académicos y libros académicos, lo que permite desarrollar un marco teórico sólido que aborda los conceptos claves a estudiar. De esta manera, se entenderán todos los conceptos para que posteriormente, se puedan analizar los estudios de casos, y aplicar así, el marco teórico a la práctica. 2025-11-22T13:34:15Z 2025-11-22T13:34:15Z 2025-09 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25947 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| description |
Fil: Gonzales Chaves, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| author2 |
Dvoskin, Roberto |
| author_facet |
Dvoskin, Roberto Gonzales Chaves, Sofia |
| format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
| author |
Gonzales Chaves, Sofia |
| spellingShingle |
Gonzales Chaves, Sofia El neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| author_sort |
Gonzales Chaves, Sofia |
| title |
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| title_short |
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| title_full |
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| title_fullStr |
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| title_full_unstemmed |
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| title_sort |
el neuromarketing y el comportamiento del consumidor |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publishDate |
2025 |
| url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25947 |
| work_keys_str_mv |
AT gonzaleschavessofia elneuromarketingyelcomportamientodelconsumidor |
| _version_ |
1851458517383249920 |