El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.

Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonofiglio, Alejandro Daniel
Otros Autores: Cardoso, Flavia
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/2576
http://hdl.handle.net/10908/2576
Aporte de:
id I37-R143-10908-2576
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-25762022-10-06T19:51:39Z El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. Bonofiglio, Alejandro Daniel Cardoso, Flavia Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2014-08-29T18:07:09Z 2014-08-29T18:07:09Z 2013 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 913 http://hdl.handle.net/10908/2576 http://hdl.handle.net/10908/2576 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Groupon (Firm)
Groupon (Firma)
Coupons (Retail trade) -- Management.
Internet marketing.
Young consumers.
Generation Y -- Attitudes.
Consumer behavior.
Cupones (Comercio minorista) -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Consumidores jóvenes.
Generación Y -- Actitudes.
Conducta del consumidor.
spellingShingle Groupon (Firm)
Groupon (Firma)
Coupons (Retail trade) -- Management.
Internet marketing.
Young consumers.
Generation Y -- Attitudes.
Consumer behavior.
Cupones (Comercio minorista) -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Consumidores jóvenes.
Generación Y -- Actitudes.
Conducta del consumidor.
Bonofiglio, Alejandro Daniel
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
topic_facet Groupon (Firm)
Groupon (Firma)
Coupons (Retail trade) -- Management.
Internet marketing.
Young consumers.
Generation Y -- Attitudes.
Consumer behavior.
Cupones (Comercio minorista) -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Consumidores jóvenes.
Generación Y -- Actitudes.
Conducta del consumidor.
description Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Cardoso, Flavia
author_facet Cardoso, Flavia
Bonofiglio, Alejandro Daniel
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Bonofiglio, Alejandro Daniel
author_sort Bonofiglio, Alejandro Daniel
title El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
title_short El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
title_full El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
title_fullStr El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
title_full_unstemmed El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
title_sort el modelo de negocios de groupon y su atractivo para la generación y.
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10908/2576
http://hdl.handle.net/10908/2576
work_keys_str_mv AT bonofiglioalejandrodaniel elmodelodenegociosdegrouponysuatractivoparalageneraciony
_version_ 1775145507928145920