El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/2576 http://hdl.handle.net/10908/2576 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-2576 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-25762022-10-06T19:51:39Z El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. Bonofiglio, Alejandro Daniel Cardoso, Flavia Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2014-08-29T18:07:09Z 2014-08-29T18:07:09Z 2013 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 913 http://hdl.handle.net/10908/2576 http://hdl.handle.net/10908/2576 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. |
spellingShingle |
Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. Bonofiglio, Alejandro Daniel El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
topic_facet |
Groupon (Firm) Groupon (Firma) Coupons (Retail trade) -- Management. Internet marketing. Young consumers. Generation Y -- Attitudes. Consumer behavior. Cupones (Comercio minorista) -- Administración. Mercadeo por Internet. Consumidores jóvenes. Generación Y -- Actitudes. Conducta del consumidor. |
description |
Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Cardoso, Flavia |
author_facet |
Cardoso, Flavia Bonofiglio, Alejandro Daniel |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Bonofiglio, Alejandro Daniel |
author_sort |
Bonofiglio, Alejandro Daniel |
title |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_short |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_full |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_fullStr |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_full_unstemmed |
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y. |
title_sort |
el modelo de negocios de groupon y su atractivo para la generación y. |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/2576 http://hdl.handle.net/10908/2576 |
work_keys_str_mv |
AT bonofiglioalejandrodaniel elmodelodenegociosdegrouponysuatractivoparalageneraciony |
_version_ |
1775145507928145920 |