Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fil: Alu, Mariano Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alu, Mariano Alejandro
Otros Autores: Rivas, Axel
Formato: Tesis Tesis doctoral updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24080
Aporte de:
id I37-R143-10908-24080
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-240802024-10-25T14:53:48Z Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Alu, Mariano Alejandro Rivas, Axel Teachers -- Training of -- Argentina. Teachers -- In-service training -- Argentina. Teachers -- Training of. Teachers -- In-service training. Maestros -- Formación profesional -- Argentina. Maestros -- Entrenamiento en el servicio -- Argentina. Maestros -- Formación profesional. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. Fil: Alu, Mariano Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2024-10-01T17:12:51Z 2024-10-01T17:12:51Z 2023-12 Tesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/updatedVersion Alu, M.A. (2023). Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24080 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24080 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Teachers -- Training of -- Argentina.
Teachers -- In-service training -- Argentina.
Teachers -- Training of.
Teachers -- In-service training.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio -- Argentina.
Maestros -- Formación profesional.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
spellingShingle Teachers -- Training of -- Argentina.
Teachers -- In-service training -- Argentina.
Teachers -- Training of.
Teachers -- In-service training.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio -- Argentina.
Maestros -- Formación profesional.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
Alu, Mariano Alejandro
Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet Teachers -- Training of -- Argentina.
Teachers -- In-service training -- Argentina.
Teachers -- Training of.
Teachers -- In-service training.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio -- Argentina.
Maestros -- Formación profesional.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
description Fil: Alu, Mariano Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Rivas, Axel
author_facet Rivas, Axel
Alu, Mariano Alejandro
format Tesis
Tesis doctoral
Tesis doctoral
updatedVersion
author Alu, Mariano Alejandro
author_sort Alu, Mariano Alejandro
title Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed Ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort ser y querer ser en la docencia secundaria : un estudio sobre las identidades profesionales y las trayectorias biográficas de docentes de educación secundaria de la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2024
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24080
work_keys_str_mv AT alumarianoalejandro seryquererserenladocenciasecundariaunestudiosobrelasidentidadesprofesionalesylastrayectoriasbiograficasdedocentesdeeducacionsecundariadelaciudadautonomadebuenosaires
_version_ 1816376202116464640