¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2023
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/22985 http://hdl.handle.net/10908/22985 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-22985 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-229852023-05-17T19:31:32Z ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? Lozada, Florencia De la Vega, Pilar Dvoskin, Roberto Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2023-05-17T19:30:26Z 2023-05-17T19:30:26Z 2022? Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/22985 http://hdl.handle.net/10908/22985 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Lozada, Florencia De la Vega, Pilar |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Lozada, Florencia De la Vega, Pilar |
spellingShingle |
Lozada, Florencia De la Vega, Pilar ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
author_sort |
Lozada, Florencia |
title |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_short |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_full |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_fullStr |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_full_unstemmed |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_sort |
¿qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de nike y adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/22985 http://hdl.handle.net/10908/22985 |
work_keys_str_mv |
AT lozadaflorencia queimpactotienenlasestrategiasdemarketingycomunicaciondenikeyadidasenladecisiondecompradejovenesentre20y30anos AT delavegapilar queimpactotienenlasestrategiasdemarketingycomunicaciondenikeyadidasenladecisiondecompradejovenesentre20y30anos |
_version_ |
1775146175267078144 |