Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
Fil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/203 http://hdl.handle.net/10908/203 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-203 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-2032022-11-30T20:39:27Z Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina César, Max Weinschelbaum, Federico Argentina -- Appropriations and expenditures Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models Government and the press -- Argentina -- Mathematical models Fil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina. Desde hace algunos años, se ha observado el uso de la publicidad oficial como método para premiar medios de comunicación afines a la gestión de gobierno y castigar a los críticos. En este trabajo se propone un modelo sencillo para racionalizar la colocación de publicidad por parte del Estado. En particular, el Estado buscará “silenciar” la crítica de los medios que le aporten mayor gobernabilidad a menor costo por votante. Se estudia, asimismo, los efectos de cambios en el número de firmas en la industria de la información, de la recaudación, y de las fusiones en la cantidad de medios capturados en el equilibrio. 2011-08-30T17:45:14Z 2011-08-30T17:45:14Z 2009 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Eco. 453 http://hdl.handle.net/10908/203 http://hdl.handle.net/10908/203 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Economía |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Argentina -- Appropriations and expenditures Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models Government and the press -- Argentina -- Mathematical models |
spellingShingle |
Argentina -- Appropriations and expenditures Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models Government and the press -- Argentina -- Mathematical models César, Max Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina |
topic_facet |
Argentina -- Appropriations and expenditures Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models Government and the press -- Argentina -- Mathematical models |
description |
Fil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina. |
author2 |
Weinschelbaum, Federico |
author_facet |
Weinschelbaum, Federico César, Max |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
César, Max |
author_sort |
César, Max |
title |
Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina |
title_short |
Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina |
title_full |
Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina |
title_fullStr |
Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina |
title_full_unstemmed |
Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina |
title_sort |
silencio, por favor. un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Economía |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/203 http://hdl.handle.net/10908/203 |
work_keys_str_mv |
AT cesarmax silencioporfavorunmodelosencilloparaexplicarlasasignacionesdepublicidadoficialenlaargentina |
_version_ |
1775145409133412352 |