Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina

Fil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: César, Max
Otros Autores: Weinschelbaum, Federico
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Economía 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/203
http://hdl.handle.net/10908/203
Aporte de:
id I37-R143-10908-203
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-2032022-11-30T20:39:27Z Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina César, Max Weinschelbaum, Federico Argentina -- Appropriations and expenditures Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models Government and the press -- Argentina -- Mathematical models Fil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina. Desde hace algunos años, se ha observado el uso de la publicidad oficial como método para premiar medios de comunicación afines a la gestión de gobierno y castigar a los críticos. En este trabajo se propone un modelo sencillo para racionalizar la colocación de publicidad por parte del Estado. En particular, el Estado buscará “silenciar” la crítica de los medios que le aporten mayor gobernabilidad a menor costo por votante. Se estudia, asimismo, los efectos de cambios en el número de firmas en la industria de la información, de la recaudación, y de las fusiones en la cantidad de medios capturados en el equilibrio. 2011-08-30T17:45:14Z 2011-08-30T17:45:14Z 2009 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Eco. 453 http://hdl.handle.net/10908/203 http://hdl.handle.net/10908/203 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Argentina -- Appropriations and expenditures
Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models
Government and the press -- Argentina -- Mathematical models
spellingShingle Argentina -- Appropriations and expenditures
Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models
Government and the press -- Argentina -- Mathematical models
César, Max
Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
topic_facet Argentina -- Appropriations and expenditures
Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models
Government and the press -- Argentina -- Mathematical models
description Fil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
author2 Weinschelbaum, Federico
author_facet Weinschelbaum, Federico
César, Max
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author César, Max
author_sort César, Max
title Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
title_short Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
title_full Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
title_fullStr Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
title_full_unstemmed Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
title_sort silencio, por favor. un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la argentina
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/203
http://hdl.handle.net/10908/203
work_keys_str_mv AT cesarmax silencioporfavorunmodelosencilloparaexplicarlasasignacionesdepublicidadoficialenlaargentina
_version_ 1775145409133412352