Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino

Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piñeiro Pearson, Marcos E.
Otros Autores: Prince, Alejandro
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/19633
http://hdl.handle.net/10908/19633
Aporte de:
id I37-R143-10908-19633
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-196332022-10-11T21:35:07Z Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino Piñeiro Pearson, Marcos E. Prince, Alejandro Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2022-07-28T14:27:31Z 2022-07-28T14:27:31Z 2022 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19633 http://hdl.handle.net/10908/19633 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Prince, Alejandro
author_facet Prince, Alejandro
Piñeiro Pearson, Marcos E.
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Piñeiro Pearson, Marcos E.
spellingShingle Piñeiro Pearson, Marcos E.
Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
author_sort Piñeiro Pearson, Marcos E.
title Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
title_short Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
title_full Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
title_fullStr Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
title_full_unstemmed Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
title_sort adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/10908/19633
http://hdl.handle.net/10908/19633
work_keys_str_mv AT pineiropearsonmarcose adopciondemartechenelsectorcorporativotesissobrebarrerasdeadopcionypropuestassobrecomoelegirplataformasenlanubeparaeficientizarlaoperacionenelsectorcorporativoargentino
_version_ 1775146122899095552