Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2022
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/19633 http://hdl.handle.net/10908/19633 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-19633 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-196332022-10-11T21:35:07Z Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino Piñeiro Pearson, Marcos E. Prince, Alejandro Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2022-07-28T14:27:31Z 2022-07-28T14:27:31Z 2022 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19633 http://hdl.handle.net/10908/19633 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Prince, Alejandro |
author_facet |
Prince, Alejandro Piñeiro Pearson, Marcos E. |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Piñeiro Pearson, Marcos E. |
spellingShingle |
Piñeiro Pearson, Marcos E. Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
author_sort |
Piñeiro Pearson, Marcos E. |
title |
Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
title_short |
Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
title_full |
Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
title_fullStr |
Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
title_full_unstemmed |
Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
title_sort |
adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/19633 http://hdl.handle.net/10908/19633 |
work_keys_str_mv |
AT pineiropearsonmarcose adopciondemartechenelsectorcorporativotesissobrebarrerasdeadopcionypropuestassobrecomoelegirplataformasenlanubeparaeficientizarlaoperacionenelsectorcorporativoargentino |
_version_ |
1775146122899095552 |