Plan de marketing : Universidad Link

Fil: Romero, María Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, María Fernanda
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/19263
http://hdl.handle.net/10908/19263
Aporte de:
id I37-R143-10908-19263
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-192632022-10-11T22:20:39Z Plan de marketing : Universidad Link Romero, María Fernanda Dvoskin, Roberto Fil: Romero, María Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2022-06-16T18:58:12Z 2022-06-16T18:58:12Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19263 http://hdl.handle.net/10908/19263 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Romero, María Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Romero, María Fernanda
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Romero, María Fernanda
spellingShingle Romero, María Fernanda
Plan de marketing : Universidad Link
author_sort Romero, María Fernanda
title Plan de marketing : Universidad Link
title_short Plan de marketing : Universidad Link
title_full Plan de marketing : Universidad Link
title_fullStr Plan de marketing : Universidad Link
title_full_unstemmed Plan de marketing : Universidad Link
title_sort plan de marketing : universidad link
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/10908/19263
http://hdl.handle.net/10908/19263
work_keys_str_mv AT romeromariafernanda plandemarketinguniversidadlink
_version_ 1775146096809476096