Plan de negocios : V-bar

Fil: González Alanis, Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Alanis, Sol
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18836
http://hdl.handle.net/10908/18836
Aporte de:
id I37-R143-10908-18836
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-188362022-10-06T19:52:07Z Plan de negocios : V-bar González Alanis, Sol Dvoskin, Roberto Fil: González Alanis, Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. De acuerdo a un estudio de la Unión Vegana Argentina en Julio 2020, el 12% de la población argentina adopta dietas vegetarianas y veganas y son cada vez más los que optan por este estilo de vida (versus el 9% en 2019). Al mismo tiempo, son tendencia dos búsquedas a la hora de elegir qué comer: el cuidado de la salud y la integración del placer. Se prefieren alimentos simples y naturales. Se rechazan conservantes, azúcares, edulcorantes artificiales y aditivos. A su vez, la gente tiene menos tiempo y menos ganas de cocinar. Son menos los que cocinan por la noche. Esto hace que un snack lo reemplace fácilmente. Todo esto se da en un contexto con obesidad creciente. Estos cambios de hábitos reflejan cierta transformación de algunos valores de las personas en cuanto al consumo. De esta manera, es esencial que las marcas respondan estas exigencias en términos de alimentación. Vegan Bar viene a democratizar el acceso a alimentos de calidad y a satisfacer las necesidades de todos aquellos que adoptan un estilo de vida naturista libre de derivados animal. Plant Based significa comer alimentos realizados a base de plantas, pero el significado va muchísimo más allá y refiere también a que sean ingredientes y materias primas sustentables y que exista trazabilidad en la producción desde el primer hasta el último eslabón. V-Bar no va a tener ingredientes artificiales y sobre todo su etiqueta va a ser clara y fácil de entender. La marca va a operar desde una filosofía de volver a las raíces, que no solo acompaña la nutrición del cuerpo humano, sino que también fomenta el cuidado del medio ambiente, reduciendo el consumo de plástico y desechos. 2021-10-28T21:34:23Z 2021-10-28T21:34:23Z 2021-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18836 http://hdl.handle.net/10908/18836 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: González Alanis, Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
González Alanis, Sol
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author González Alanis, Sol
spellingShingle González Alanis, Sol
Plan de negocios : V-bar
author_sort González Alanis, Sol
title Plan de negocios : V-bar
title_short Plan de negocios : V-bar
title_full Plan de negocios : V-bar
title_fullStr Plan de negocios : V-bar
title_full_unstemmed Plan de negocios : V-bar
title_sort plan de negocios : v-bar
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18836
http://hdl.handle.net/10908/18836
work_keys_str_mv AT gonzalezalanissol plandenegociosvbar
_version_ 1775146029582123008