Influencia del marketing verde en la decisión de compra

Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Meléndez, Inés, Furlong, Inés
Otros Autores: Mitchelstein, Eugenia
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18265
http://hdl.handle.net/10908/18265
Aporte de:
id I37-R143-10908-18265
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-182652022-10-11T19:54:52Z Influencia del marketing verde en la decisión de compra Meléndez, Inés Furlong, Inés Mitchelstein, Eugenia Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Furlong, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2021-07-29T17:47:24Z 2021-07-29T17:47:24Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18265 http://hdl.handle.net/10908/18265 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Mitchelstein, Eugenia
author_facet Mitchelstein, Eugenia
Meléndez, Inés
Furlong, Inés
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Meléndez, Inés
Furlong, Inés
spellingShingle Meléndez, Inés
Furlong, Inés
Influencia del marketing verde en la decisión de compra
author_sort Meléndez, Inés
title Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_short Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_full Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_fullStr Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_full_unstemmed Influencia del marketing verde en la decisión de compra
title_sort influencia del marketing verde en la decisión de compra
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18265
http://hdl.handle.net/10908/18265
work_keys_str_mv AT melendezines influenciadelmarketingverdeenladecisiondecompra
AT furlongines influenciadelmarketingverdeenladecisiondecompra
_version_ 1775145929061433344