El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
Fil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
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Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2020
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I37-R143-10908-169872022-10-11T22:20:34Z El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales Pérez Güimil, Román Zuccherino, Santiago Advertising campaigns -- Technological innovations Internet advertising Internet marketing Online social networks Viral marketing Internet personalities Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas Publicidad por Internet Mercadeo por Internet Redes sociales en línea Mercadeo viral Personalidades de Internet Fil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2020-03-03T18:59:50Z 2020-03-03T18:59:50Z 2017-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16987 http://hdl.handle.net/10908/16987 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
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