El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales

Fil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Güimil, Román
Otros Autores: Zuccherino, Santiago
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16987
http://hdl.handle.net/10908/16987
Aporte de:
id I37-R143-10908-16987
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-169872022-10-11T22:20:34Z El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales Pérez Güimil, Román Zuccherino, Santiago Advertising campaigns -- Technological innovations Internet advertising Internet marketing Online social networks Viral marketing Internet personalities Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas Publicidad por Internet Mercadeo por Internet Redes sociales en línea Mercadeo viral Personalidades de Internet Fil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2020-03-03T18:59:50Z 2020-03-03T18:59:50Z 2017-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16987 http://hdl.handle.net/10908/16987 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Advertising campaigns -- Technological innovations
Internet advertising
Internet marketing
Online social networks
Viral marketing
Internet personalities
Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas
Publicidad por Internet
Mercadeo por Internet
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Personalidades de Internet
spellingShingle Advertising campaigns -- Technological innovations
Internet advertising
Internet marketing
Online social networks
Viral marketing
Internet personalities
Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas
Publicidad por Internet
Mercadeo por Internet
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Personalidades de Internet
Pérez Güimil, Román
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
topic_facet Advertising campaigns -- Technological innovations
Internet advertising
Internet marketing
Online social networks
Viral marketing
Internet personalities
Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas
Publicidad por Internet
Mercadeo por Internet
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Personalidades de Internet
description Fil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Zuccherino, Santiago
author_facet Zuccherino, Santiago
Pérez Güimil, Román
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Pérez Güimil, Román
author_sort Pérez Güimil, Román
title El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
title_short El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
title_full El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
title_fullStr El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
title_full_unstemmed El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
title_sort el valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10908/16987
http://hdl.handle.net/10908/16987
work_keys_str_mv AT perezguimilroman elvalorcomunicacionaldelosinfluenciadoresparticipaciondeuninfluenciadorenunacampanapublicitariaenredessociales
_version_ 1775145806221803520