Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop

Fil: Ponce, Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ponce, Martín
Otros Autores: Postigo, Sergio
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16813
http://hdl.handle.net/10908/16813
Aporte de:
id I37-R143-10908-16813
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-168132022-10-11T22:20:38Z Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop Ponce, Martín Postigo, Sergio Fil: Ponce, Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2020-02-06T19:10:32Z 2020-02-06T19:10:32Z 2019-04 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16813 http://hdl.handle.net/10908/16813 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Ponce, Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Postigo, Sergio
author_facet Postigo, Sergio
Ponce, Martín
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Ponce, Martín
spellingShingle Ponce, Martín
Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop
author_sort Ponce, Martín
title Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop
title_short Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop
title_full Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop
title_fullStr Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop
title_full_unstemmed Análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop
title_sort análisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca gerenprop
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10908/16813
http://hdl.handle.net/10908/16813
work_keys_str_mv AT poncemartin analisisydesarrollodeunaestrategiaparamejorarelposicionamientodelamarcagerenprop
_version_ 1775145790347411456