Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2020
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16783 http://hdl.handle.net/10908/16783 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16783 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-167832022-10-11T22:20:37Z Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital Carvalho, Ricardo Moiguer, Fernando Sztarkman, Damián Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Alfonsina es la estrategia propuesta para Havanna para vincular la marca con el público entre los 20 y los 35 años. El presente trabajo propone una estrategia digital para acompañar Alfonsina. Con ese objetivo, se hace un análisis de las tendencias del mercado y del consumo de redes sociales en el país. Posteriormente se delinean los elementos de dicha estrategia: concepto, líneas de acción, ecosistema de redes, objetivos, indicadores y tipos de costo. Se culmina con una valoración general de cómo la propuesta digital contribuye al posicionamiento de Alfonsina y al vínculo de Havanna con el target. 2020-02-06T19:10:28Z 2020-02-06T19:10:28Z 2017-11 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16783 http://hdl.handle.net/10908/16783 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Moiguer, Fernando |
author_facet |
Moiguer, Fernando Carvalho, Ricardo |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Carvalho, Ricardo |
spellingShingle |
Carvalho, Ricardo Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
author_sort |
Carvalho, Ricardo |
title |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
title_short |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
title_full |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
title_fullStr |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
title_full_unstemmed |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
title_sort |
caso havanna. alfonsina : estrategia digital |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16783 http://hdl.handle.net/10908/16783 |
work_keys_str_mv |
AT carvalhoricardo casohavannaalfonsinaestrategiadigital |
_version_ |
1775145785758842880 |