Plan de Negocios : “Jasuka Té”
Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2020
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16714 http://hdl.handle.net/10908/16714 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16714 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-167142022-10-11T21:27:46Z Plan de Negocios : “Jasuka Té” Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés Postigo, Sergio Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales. 2020-01-06T15:59:34Z 2020-01-06T15:59:34Z 2018-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16714 http://hdl.handle.net/10908/16714 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Postigo, Sergio |
author_facet |
Postigo, Sergio Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés |
spellingShingle |
Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
author_sort |
Polano, Nicole |
title |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
title_short |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
title_full |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
title_fullStr |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
title_sort |
plan de negocios : “jasuka té” |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16714 http://hdl.handle.net/10908/16714 |
work_keys_str_mv |
AT polanonicole plandenegociosjasukate AT silbergjoaquinandres plandenegociosjasukate |
_version_ |
1775145773537689600 |