Plan de Negocios : “Jasuka Té”

Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Polano, Nicole, Silberg, Joaquín Andrés
Otros Autores: Postigo, Sergio
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16714
http://hdl.handle.net/10908/16714
Aporte de:
id I37-R143-10908-16714
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-167142022-10-11T21:27:46Z Plan de Negocios : “Jasuka Té” Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés Postigo, Sergio Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales. 2020-01-06T15:59:34Z 2020-01-06T15:59:34Z 2018-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16714 http://hdl.handle.net/10908/16714 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Postigo, Sergio
author_facet Postigo, Sergio
Polano, Nicole
Silberg, Joaquín Andrés
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Polano, Nicole
Silberg, Joaquín Andrés
spellingShingle Polano, Nicole
Silberg, Joaquín Andrés
Plan de Negocios : “Jasuka Té”
author_sort Polano, Nicole
title Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_short Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_full Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_fullStr Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_full_unstemmed Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_sort plan de negocios : “jasuka té”
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10908/16714
http://hdl.handle.net/10908/16714
work_keys_str_mv AT polanonicole plandenegociosjasukate
AT silbergjoaquinandres plandenegociosjasukate
_version_ 1775145773537689600