Neuromarketing y sus efectos sobre el comportamiento del consumidor

Fil: Castro, Manuela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro, Manuela
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16705
Aporte de:
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spelling I37-R143-10908-167052025-01-23T11:37:14Z Neuromarketing y sus efectos sobre el comportamiento del consumidor Castro, Manuela Dvoskin, Roberto Fil: Castro, Manuela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. La finalidad del presente trabajo de graduación, es estudiar de qué modo el Neuromarketing puede ejercer influencia en el comportamiento de compra del consumidor, dentro de un ámbito más específico como es el Marketing Experiencial. Para poder lograr dicho objetivo, veremos el cambio que tuvo el foco del Marketing a lo largo de los años para que hoy en día, se concentre en el consumidor desde una mirada más humana. Es decir, entendiéndolo como un ser emocional y racional a la vez, poniendo a las emociones, como fuente principal para la toma de decisiones. El cerebro es incapaz de procesar de manera consciente toda la información a la que estamos expuestos a lo largo del día, por lo que resulta necesario acceder a todo aquello que ocurre dentro de la mente no consciente, pudiendo comprender así, las verdaderas causales de los actos de compra. Mediante una investigación exploratoria, se logró obtener información de fuentes bibliográficas, artículos, entrevistas y cursos, para poder formular un marco teórico sobre los conceptos claves a analizar. De este modo, se facilitará el entendimiento, para que posteriormente, se pueda realizar un análisis adecuado de los temas a abordar. 2020-01-06T15:59:33Z 2020-01-06T15:59:33Z 2019? Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Castro, M. (2019). Neuromarketing y sus efectos sobre el comportamiento del consumidor. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16705 http://hdl.handle.net/10908/16705 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
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