El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCOR
Fil: Dircie, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
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I37-R143-10908-166942022-10-06T19:51:35Z El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCOR Dircie, María Mercedes Dvoskin, Roberto Fil: Dircie, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-12-11T15:51:37Z 2019-12-11T15:51:37Z 2002-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16694 http://hdl.handle.net/10908/16694 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
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