¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Busquet, Lucila, Gavrielides, Athina |
---|---|
Otros Autores: | Dvoskin, Roberto |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16586 http://hdl.handle.net/10908/16586 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Marketing o moda? el impacto de la revolución digital en las marcas de moda femenina en Argentina /
por: Busquet, Lucila
Publicado: (2018) -
Moda Femenina en 1910 /
por: Vedoya, Juan Carlos -
Moda
por: García de la Torre, Lucila
Publicado: (1991) -
Influencer Marketing en Instagram : análisis de su implementación por marcas de moda femenina en Argentina
por: Yedid, Victoria Elizabeth
Publicado: (2020) -
Marcas de moda : marcar estilo desde Armani a Zara /
por: Tungate, Mark
Publicado: (2008)