¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina

Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Busquet, Lucila, Gavrielides, Athina
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16586
http://hdl.handle.net/10908/16586
Aporte de:
id I37-R143-10908-16586
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-165862022-10-11T20:43:23Z ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina Busquet, Lucila Gavrielides, Athina Dvoskin, Roberto Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Gavrielides, Athina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina 2019-11-28T19:14:22Z 2019-11-28T19:14:22Z 2018? Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16586 http://hdl.handle.net/10908/16586 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Busquet, Lucila
Gavrielides, Athina
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Busquet, Lucila
Gavrielides, Athina
spellingShingle Busquet, Lucila
Gavrielides, Athina
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
author_sort Busquet, Lucila
title ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
title_short ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
title_full ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
title_fullStr ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
title_full_unstemmed ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
title_sort ¿marketing o moda? : el impacto de la revolución digital en las marcas de moda femenina en argentina
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16586
http://hdl.handle.net/10908/16586
work_keys_str_mv AT busquetlucila marketingomodaelimpactodelarevoluciondigitalenlasmarcasdemodafemeninaenargentina
AT gavrielidesathina marketingomodaelimpactodelarevoluciondigitalenlasmarcasdemodafemeninaenargentina
_version_ 1775145752744427520