¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16586 http://hdl.handle.net/10908/16586 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16586 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-165862022-10-11T20:43:23Z ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina Busquet, Lucila Gavrielides, Athina Dvoskin, Roberto Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Gavrielides, Athina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina 2019-11-28T19:14:22Z 2019-11-28T19:14:22Z 2018? Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16586 http://hdl.handle.net/10908/16586 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Busquet, Lucila Gavrielides, Athina |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Busquet, Lucila Gavrielides, Athina |
spellingShingle |
Busquet, Lucila Gavrielides, Athina ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina |
author_sort |
Busquet, Lucila |
title |
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina |
title_short |
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina |
title_full |
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina |
title_fullStr |
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina |
title_full_unstemmed |
¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina |
title_sort |
¿marketing o moda? : el impacto de la revolución digital en las marcas de moda femenina en argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16586 http://hdl.handle.net/10908/16586 |
work_keys_str_mv |
AT busquetlucila marketingomodaelimpactodelarevoluciondigitalenlasmarcasdemodafemeninaenargentina AT gavrielidesathina marketingomodaelimpactodelarevoluciondigitalenlasmarcasdemodafemeninaenargentina |
_version_ |
1775145752744427520 |